A ver, para no estar adivinando o caminando a ciegas por el problema, vamos a ir a lo seguro:
1º: Indicas en la columna B: "Aquí iría la fórmula". Bien, pues te sugiero que introduzcas a mano, en B3:B10 cuáles son los resultados que esperas en cada celda, y expliques cómo y/o por qué se llega a ellos.
2º: Aclara un poco esos significados de 'Factor común 1' y 'Variable por pesos o centavos', para entender cómo juegan en las diferentes resoluciones.
3º: También sería interesante saber cómo interpretar eso de 'ojito al tema porque estos importes entre archivos pueden variar entre el 10% mayor o menor al importe pago'. Para verlo claro, introduce algún ejemplo que fuerce esa diferencia y explica cómo hay que contemplarlo y en qué interfiere para la/s fórmula/s de la columna B.
4º: Y por último, elimina (suprime) todos los datos innecesarios para componer el resultado que buscamos: por ejemplo, ese 'Íd. crédito' de la columna A, ¿aporta algo? ¿No? Pues bórralo. Ídem de lo mismo para 'Nombre' (si no se necesita, bórralo también). Veo que las columnas L y N tienen los mismos contenidos. ¿Por qué no eliminamos una de ellas?
Todo lo que sea limpiar la pizarra de garabatos innecesarios, será bienvenido y agradecido.
Saludos,
Por
Victor7, · publicado
Muy buenas tardes muchachos,
Acudo a ustedes muy amablemente
solicitando una luz en mi camino, el tema es que tengo un archivo en
excel que utilizamos para llevar los indicadores de gestion de cada uno
de mis compañeros, pero este se extiende mucho, somos varios amigos que
utilizamos este archivo y hace que el archivo crezca en hojas, por el
momento solo se me ocurrio que fuera con Hipervinculos y formuado para
que colocara un color cuando se cumpla una condicion, quisiera que con
el conocimiento que ustedes tienen me pudieran orientar y de ser posible
poder mejorar hasta la presentacion mil y mil gracias.
Un abrazo:congratulatory:
TABLERO DE MANDO DE INDICADORES V1.zip