Saltar al contenido

Copiar filas de una hoja si se da la condicion y pegar en otra hoja

Recommended Posts

publicado

Por mi trabajo Tengo un Excel para llevar una aseguradora.

Quiero copiar de las hojas enero pasando por febrero y hasta diciembre, desde la fila A16 hasta la fila AB16 si se da la condición que en la celda B16 NO ESTE VACIA y la celda C16 SI ESTE VACIA.

Luego baja a la siguiente columna y hace lo mismo, hasta que no se de la condición. "es decir hasta que ya no haya más clientes"

Esto que copia lo tiene que pegar en la hoja Cartera en las mismas celdas sin que quede espacio entre filas.

En definitiva lo que quiero hacer es que los clientes que están divididos por meses, queden en la hoja Cartera cuando se ejecute esta macro. "porque entiendo que esto tiene que se por una macro”

yo he intentado cambiar una macro que ya tenía funcionando, pero al añadir varias columnas y hacer algunas modificaciones no soy capaz de que funcione ahora, por favor ruego ayuda, pues lo necesito para mi trabajo.

Saludos.

Agente de Seguro.rar

publicado

Saludos.

Prueba con la siguiente macro y comentas.

Sub Llenar_cartera()
Dim x As Integer
Application.ScreenUpdating = False
With Sheets("Cartera")
If .[B16] > 0 Then _
.Range("B16:P16", Range("B16:P16").End(xlDown)).ClearContents
End With
For i = 1 To Sheets.Count - 3
y = Application.CountIf(Sheets("Cartera").[B16:B65536], ">0")
y = y + 16
hoja = Sheets(i).Name
With Sheets(hoja)
x = .[B16].End(xlDown).Offset(1, 0).Row
If .[B16] = "" And .[C16] = "" Then
Else
With .Range("$B$15:$C$" & x)
.AutoFilter Field:=1, Criteria1:="<>"
.AutoFilter Field:=2, Criteria1:="="
End With
.Range("B16:P" & x).Copy
Sheets("Cartera").Range("B" & y).PasteSpecial
Application.CutCopyMode = False
Sheets(hoja).[B15].AutoFilter
End If
End With
Next
Sheets("Cartera").[A1].Select
Application.ScreenUpdating = True
End Sub[/PHP]

Atte.

joshua

publicado

Hola.

AL ejecutar la Macro funciona a medias, ya que coje de un mes unos registros y de otro mes otros, pero no los coje todos, parece como si tras analizar un mes y pegarlos en la hoja cartera no tiene en cuenta que en esa fila ya exista otro registro, por lo que copia y pega encima de un registro anterior borrandolo.

haz la prueba tu mismo y veras como no salen todas las filas pegadas, solo unas cuantas.

saludos y mil gracias por tu tiempo

publicado

Saludos.

Tienes toda la razon eso es por no hacer las pruebas pertinentes, pero bueno ya esta corregida en post #2, pruebala y comentas.

Atte.

joshua

publicado

Saludos.

Me sale un error que dice asi.

Se ha producido el error 1004 en tiempo de ejecucion.

si le doy a depurar me señana esta linea

.Range("B16:P16", Range("B16:P16").End(xlDown)).ClearContents

publicado

Milllll graciiiiaaasssssssssss

ya funciona a la perfeccion.

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Amigo como puedo darte las gracias, y como pongo que ya esta resuelto el tema?

otra vez gracias

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Amigo, como puedo hacer que al incluir el resto de los meses, me funcione?, no recorde decirte que tuve que quitar las hojas del resto de los meses para poder subir el archivo, ya que pesaba mucho.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.