Copiar filas de una hoja si se da la condicion y pegar en otra hoja
publicado
Por mi trabajo Tengo un Excel para llevar una aseguradora.
Quiero copiar de las hojas enero pasando por febrero y hasta diciembre, desde la fila A16 hasta la fila AB16 si se da la condición que en la celda B16 NO ESTE VACIA y la celda C16 SI ESTE VACIA.
Luego baja a la siguiente columna y hace lo mismo, hasta que no se de la condición. "es decir hasta que ya no haya más clientes"
Esto que copia lo tiene que pegar en la hoja Cartera en las mismas celdas sin que quede espacio entre filas.
En definitiva lo que quiero hacer es que los clientes que están divididos por meses, queden en la hoja Cartera cuando se ejecute esta macro. "porque entiendo que esto tiene que se por una macro”
yo he intentado cambiar una macro que ya tenía funcionando, pero al añadir varias columnas y hacer algunas modificaciones no soy capaz de que funcione ahora, por favor ruego ayuda, pues lo necesito para mi trabajo.
Por mi trabajo Tengo un Excel para llevar una aseguradora.
Quiero copiar de las hojas enero pasando por febrero y hasta diciembre, desde la fila A16 hasta la fila AB16 si se da la condición que en la celda B16 NO ESTE VACIA y la celda C16 SI ESTE VACIA.
Luego baja a la siguiente columna y hace lo mismo, hasta que no se de la condición. "es decir hasta que ya no haya más clientes"
Esto que copia lo tiene que pegar en la hoja Cartera en las mismas celdas sin que quede espacio entre filas.
En definitiva lo que quiero hacer es que los clientes que están divididos por meses, queden en la hoja Cartera cuando se ejecute esta macro. "porque entiendo que esto tiene que se por una macro”
yo he intentado cambiar una macro que ya tenía funcionando, pero al añadir varias columnas y hacer algunas modificaciones no soy capaz de que funcione ahora, por favor ruego ayuda, pues lo necesito para mi trabajo.
Saludos.
Agente de Seguro.rar