Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Respuesta: Hola

Hola, buenas noches, acabo de registrarme, a ver si alguien me echa una mano que tengo un problema y no sé la formula.

Vereis, me dedico a vender coches y desde hace años, empecé a generar mi cartera a través de excel. Con el paso del tiempo a cada modelo le he puesto una letra para identificarlo, de tal modo que por ejemplo pongo a manzana la letra M.

Con la formula CONTAR.SI(H6:H35;"M") me cuenta todas las manzanas que llevo vendidas, le he puesto un filtro, y cuando lo filtro por meses me sigue dando el mismo valor. Sabe alguien que formula necesito para que cuando yo filtre el mes de Enero por ejemplo me de solo la suma de las manzanas que he vendido. GRACIAS

publicado

Respuesta: Hola

Hola MADACUTA

Bienvenido al foro, lo mismo para wyrm que es el que se presentaba en este hilo.

MADACUTA las consultas van mejor en uno de los foros que no sea el de presentaciones. No obstante y respecto a tu pregunta puedes usar SUMAPRODUCTO sin necesidad de filtrar. Usa el Buscador del foro para SUMAPRODUCTO, es una función bastante empleada y encontrarás ejemplos varios.

Un saludo desde Vitoria

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.