Saltar al contenido

Automatizar ingreso de datos

Recommended Posts

publicado

Hola, les cuento un poco mi problema. Estoy trabajando en una empresa de servicios y mi jefe me pidió que le hiciera una planilla para recordar que servicios hay que hacer en cada día. Los servicios se deben hacer cada un determinado intervalo de días(todo esto esta en la hoja "ver"). Para calcular cuando es el próximo servicio simplemente tomo la fecha del ultimo y le sumo el intervalo y me da cuando debería ser el próximo servicio.

El problema surgió cuando arme la segunda hoja ("ingresar fechas"), donde la idea era ir ingresando las fechas en las que se realizan los servicios y que se vayan desplazando hacia la izquierda automáticamente a medida que ingresara las nuevas fechas. En un principio lo había hecho insertando una nueva celda y eligiendo la opción " desplazar celdas hacia la derecha". Pero cuando vinculaba las fechas de la hoja "insertar fechas" a la de "ver", se me descompaginaba todo(ya que se vinculaba con la celda en si, los valores, y no con la posicion digamos).

Lo que para mi seria la solución optima que puede llegar a ser una pavada de hacer pero como no tengo los conocimientos me es imposible seria que, se puedan ir ingresando las fechas en la columna C de la hoja "ingresar fecha", la pinte d verde. Y que automáticamente al presionar enter, se desplacen las fechas hacia la derecha. Seria algo así como una columna para ingresar las fechas.

Aclaro que cambie los nombres de los edificios y saque los nombres para evitar cualquier tipo de conflictos con mi jefe.

Desde ya muchas gracias, no se si es muy complicada de realizar esto que se me ocurrio. Cualquier ayuda sera muy agradecida, aunque parezca mentira estoy hace varios dias tratando de configurar esta planilla y no lo puedo solucionar.

Disculpas si la solucion del problema no es a traves de macros.

Muchas gracias d nuevo. Alan

Planilla consulta.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.