Saltar al contenido

Crear tabla para monedas y billetes

Rosanatp

Recommended Posts

publicado

Hola gente!!... A ver, yo estoy muy verde en el tema, y a pesar de que a lo mejor haya salido ya el tema por algún otro rincón del foro, os agradecería que me explicaseis cómo hacer una tabla para facilitarme la vida a la hora de saber en qué forma tengo que pedir que me cambien el dinero recaudado en el banco, para luego poder repartir entre mis chavales del centro ocupacional.

Gracias!!

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

A ver, he utilizado la búsqueda avanzada del foro, y me he encontrado con un usuario que hizo una tabla que mas o menos me puede ayudar. La he estado visualizando, y he intentado hacer los cambios con mi propia cantidad. El problema es que cuando aplico la fórmula para calcular la cantidad de billetes y monedas que necesito concretamente, la formula no me la acepta, esto es, cuando pongo =ENTERO (QUOTIENT ($B$1;A5)), pues el programa no me lo valida, y por lo tanto, no me sale el resultado que se espera...que es lo que hago mal?

Invitado Cacho R
publicado

Hola! Rosana.

Me parece que lo que estás necesitando suele llamarse "Corte de billetes".

De ser así, te dejo el enlace a un archivo que tiene "algún tiempito" pero que te será de utilidad:

¿Comentas, por favor?

Saludos, Cacho R.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.