Saltar al contenido

Crear tabla para monedas y billetes

publicado

Hola gente!!... A ver, yo estoy muy verde en el tema, y a pesar de que a lo mejor haya salido ya el tema por algún otro rincón del foro, os agradecería que me explicaseis cómo hacer una tabla para facilitarme la vida a la hora de saber en qué forma tengo que pedir que me cambien el dinero recaudado en el banco, para luego poder repartir entre mis chavales del centro ocupacional.

Gracias!!

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

A ver, he utilizado la búsqueda avanzada del foro, y me he encontrado con un usuario que hizo una tabla que mas o menos me puede ayudar. La he estado visualizando, y he intentado hacer los cambios con mi propia cantidad. El problema es que cuando aplico la fórmula para calcular la cantidad de billetes y monedas que necesito concretamente, la formula no me la acepta, esto es, cuando pongo =ENTERO (QUOTIENT ($B$1;A5)), pues el programa no me lo valida, y por lo tanto, no me sale el resultado que se espera...que es lo que hago mal?

Featured Replies

publicado

Hola! Rosana.

Me parece que lo que estás necesitando suele llamarse "Corte de billetes".

De ser así, te dejo el enlace a un archivo que tiene "algún tiempito" pero que te será de utilidad:

¿Comentas, por favor?

Saludos, Cacho R.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.