Saltar al contenido

Uso de formato condicional en fechas de control

ggusgama

Recommended Posts

publicado

Necesito llevar un control de cumplimiento de acciones para mejorar el àrea. Cada acciòn tiene una fecha de inicio y una fecha final para su cumplimiento, sin embargo yo le quiero dar seguimiento en cualquier momento.

Cuando le de seguimiento en culquier momento yo puedo calificarla como ejecutada (1) o pendiente si es que aun no llega a la fecha de cumplimiento, pero si la fecha de cumplimiento se venciò podria calificarla como ejecutada (1), no ejecutada (0) pero ya no pendiente.

En la columna G quiero poner un condicional que me marque en rojo las celda F4 y G4 con una leyenda "Verificar fecha final" si:

1. Si la fecha inicial es menor o igual a la fecha de cumplimiento con relaciòn a la fecha de segumiento (que puede y debe ser en cualquier fecha dentro de estos dos rangos de fechas); Y la calificara como "No ejecutada"

2. Si la fecha inicial y final son mayores con relaciòn a la fecha actual; Y la calificara como "No ejecutada"

3. Si la fecha inicial fuera igual que la fecha de cumplimiento y a la fecha del segumiento; Y se calificara como "Pendiente"

En resumen, no puedo calificar como "No ejecutada" una acciòn que no se ha vencido pero si puedo calificarla como "ejecutada" si es que el àrea de manera proactiva acelerò su ejeciciòn, sino ha sido asì, solo podria calificarla como "pendiente", pero no puedo calificarla asì, si la fecha està vencida y solo podrìa calificarse como ejecutada o no ejecutada.

Creo qeu son todas las consieraciones que debira tener, si ven alguna mas, abradecerè me lo hagan saber y su ayuda para automatizar, adjunto el archivo.

Gracias

CONTROL DE ACCIONES.xls

publicado

Hola, por la cantidad de visitas que ha tenido tu tema y la nula ayuda recibida, deberías de replantearte la formulación de la pregunta y ser más explicito en tus necesidades, yo mismo he visto el archivo y no lo tenía nada claro.

Saludos, Germán.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.