Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

importar código fuente con tablas de una url a una única celda

publicado

Hola!

Soy nuevo por aquí y muy muy novato en el uso de Excel.

Llevo más de un mes buscando por internet, leyendo foros y haciendo pruebas con excell, libreoffice y google docs, pero no consigo lo que quiero hacer, a ver si me podéis ayudar :)

Un proveedor me ha facilitado un CSV de datos de productos que debo utilizar para importar a un programa, y el problema reside en que la columna que contiene las descripciones de los productos, en lugar de incluir un código en html con la descripción, únicamente aparece una url, de tal forma que si yo accedo a esa url con el navegador, aparece una web limpia únicamente con la descripción.

El tema es que debo crear otra columna que sea capaz de recuperar el código fuente de dicha URL y dejarlo en una única celda, ya que cada fila corresponde a un producto.

Lo máximo que he conseguido hacer ha sido con googledocs con la funcion "=importDAta("http://example.com/producto.html"), pero tengo dos pegas, por un lado la codificación de acentos, etc, y por otro que no lo deja todo en una única celda, si no que utiliza las celdas inferiores también.

Adjunto excel de ejemplo.

Muchas gracias por vuestra ayuda!! :D

Featured Replies

publicado

Conseguiste solucionarlo??? Tengo el mismo problema!!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.