Saltar al contenido

Funcion Estilo

Stanislau

Recommended Posts

publicado

Muy buenas.

Normalemente uso Open Office pero por temas de trabajo necesito hacer una tabla en excel.

En OO existe una funcion llamada ESTILO con la cual puedes asignar un estilo que tengas configurado a una celda.Querria saber si hay alguna funcion que haga eso en Excel,porque por mas que he buscado no la he encontrado.

La necesito para un calendario que usa 12 formatos condicionales y claro con solo 3 no puedo hacerlo.

Si quereis subo lo que tengo hecho,pero esta en oo.

Gracias.

publicado

Hola estanislau, observo que la versión que utilizas es 2007, entonces no son 3 los formatos condicionales que puedes insertar, eso pasaba en 2003, así comprueba eso.

Si no funcionara la sugerencia, tendrías que subir el archivo, pero claro tendrás que pasarlo a compatibilidad a excel, que supongo sabrás lo tiene OO, y si no pues pedir permiso a los administradores para ver si te dejan subirlo, yo por ejemplo lo podría mirar en ambos tipos de archivos.

Saludos, Germán.

publicado

Visto German,puedo meter hasta 64 estilos.

De todas formas,sigue sin valerme porque no me deja el formato condicional hacer referencia a otras hojas.

Y tampoco me vale la conversion de OO porque hace mal la conversion a formatos condicionales:pretende convertirlos a Excel 2000 y claro,no puede porque no admite tantos formatos condicionales.

No se si al final voy a poder hacer la hoja en Excel,ufffff!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.