Saltar al contenido

Coger datos de un rango e insertarlos en una celda o fila de otra hoja

Recommended Posts

publicado

Buenos días,

Soy principiante en esto de las macros.

He conseguido hacer algunas macros pequeñas para una programacion de facturas.

Necesito hacer una extracción de los datos que aparecen en la hoja ALBARANES J31:K55 pero sólo las que aparecen escritas, las vacias no.

La extraccion la quiero hacer eln la siguiente pestaña facturacion celda J, me gustaría que estuviese todo en esa celda pero creo que es imposible, por lo que no me importaría que los demas datos siguieran en la siguiente celda k3, siempre todo en la linea en la que esté es decir, en la misma fila, necesito hacer varios albaranes y me gustaria que los datos de un albaran esten todos en una misma fila.

No se si se puede insertar una tabla en una unica celda porque también seria una solucion.

Por favor, si alguien de ustedes me puede guiar a como hacer esto se lo agradeceria un monton.

Muchisimas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo

publicado

Buenas, Mamam

Adjunta un archivo ejemplo con lo que quieres hacer en la práctica, a ser posible comprimido y con formato .xls..........todo esto es un requerimiento en base a las normas del foro.

De todos modos, creo poder adelantarte que quizás sí sea posible presentar toda la información en una única celda....

Sube el archivo y le echo un ojo....

Un saludo,

Tese

publicado

Buenas, Mamam

Parece que algo hemos conseguido.........he tenido algún problema con el código que me hace pensar que quizás tú trabajas con este archivo desde un Mac......y no un PC.......pero bueno, creo haber podido realizar lo que deseabas.

El código es muy sencillo y lo único que hace es coger la información de todas las celdas que tienes resaltadas en amarillo e incluirlas en la casilla amarilla que tienes en la Hoja "facturacion"....