Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Formula para ordenar columnas con varios criterios

publicado

A ver si me podeis echar una mano, tengo que ordenar varias columnas primero por el criterio de una de ellas y luego por otra. He visto en el foro que alguien a aportado una solución con INDICE, BUSCARV..., pero lo que proponen es crear otras columnas con los datos ordenados. Yo lo que ncecesito es que las mismas columnas en las que introduzco los datos se ordenen automáticamente en función de los criterios establecidos...no se si se me entiende.

Podeis iluminarme??

Gracias.

Featured Replies

publicado

Hola Angava

Bienvenido al foro (por cierto repasa las normas)

Para lo que quieres hacer tendrás que usar una macro. Puedes probar a usar la grabadora de macros con la opción de Ordenar datos de excel. A partir de esta primera macro generada con el grabador se puede obtener la definitiva. Habrá que ver la estructura de tus datos y cuándo debe producirse el reordenamiento, a fin de fijar el evento que dispare la macro.

Un saludo desde Vitoria

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.