Jump to content

No funciona macro para ordenar

Recommended Posts

tengo la siguiente macro que es un boton para ordenar los estudiantes que van a revision con sus notas (la cual son formulas todas) y datos como cedula, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, sexo. Se ordena por la columna de la cedula (HD) pero hace como que si ordenara todo pero solo ordena una columna la GK, las otras entre GL y HL desde la fila 475 hasta la 513 no las ordena, la macro es la siguiente:

Sub Botón1327_AlHacerClic()

'

'

ActiveSheet.Unprotect

Range("EL383").Select

ActiveCell.FormulaR1C1 = "REVISION"

Range("GK475:HL513").Select

Selection.Sort Key1:=Range("HD475"), Order1:=xlAscending, Header:=xlN○ _ (Selection.Sort Key1:=Range) error mio al transcribir

, OrderCustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xltopToBottom, _

DataOption1:=xlSortNolmal

ActiveSheet.Protect DrawingObjets:=True, Contents:=True, Scenarios:=True _

, AllowSorting:=True

Range("BJ94").Select

'

End Sub

Que puede estar pasando no coloco el archivo porque no lo tengo con migo laboro en una institución educativa sera para la tarde que lo copie y lo cargue en la pagina

Hola franolicar

Bienvenido al foro

¿Tienes funciones en la columnas citadas?

Un saludo desde Vitoria

P.S. Si has leido las normas verás que se solicita se suba un archivo con la problemática, en tu caso creo que es necesario

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Crear macros Excel

• Hola a ambos, @gonzalomadrid, en Word de M365 sí funciona. Basta con que escribas =rand() para que te aparezca el texto. Si eliges =rand(2,3) te aparecerá un texto con 2 párrafos y 5 operaciones. En Excel, hasta donde yo sé, es diferente. Tal como te comenta @Abraham Valencia, dispones de =ALEATORIO() y =ALEATORIO.ENTRE() para generar números aleatorios. El propio 'Help' de Excel explica muy bien argumento y sintaxis de ambas funciones. Saludos,  
    • Hola, descargar mejor la versión (2). Saludos. MImgUrl(2).xlsm
    • Hola Medio enredado lo que escribes, pero creo que en realidad lo que buscas es ALEATORIO.ENTRE o RANDBETWEEN si usas Excel en inglés.    
    • Muchas gracias a todos por sus aportes, me han resultado de mucha utilidad, al final lo pude resolver utilizando temporalmente la funcion de reemplazar para sacar la operacion requerida y despues de eso lo volvi a dejar como estaba. Un saludo para todos
    • aquel famoso - y antiguo-    = Rand (8,5)   ¿funciona en    en excel 2019? y de paso ¿funciona en word 2019 y demás office? A mi no me funciona ni a tiros, ni ese ni   = Rand () ni Lorem Ipsum() ni nada parecido para meter texto dummy o aleatorio. ¿alguien  sabe algo?  
  • Recently Browsing

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy