Saltar al contenido

No funciona macro para ordenar

Recommended Posts

publicado

tengo la siguiente macro que es un boton para ordenar los estudiantes que van a revision con sus notas (la cual son formulas todas) y datos como cedula, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, sexo. Se ordena por la columna de la cedula (HD) pero hace como que si ordenara todo pero solo ordena una columna la GK, las otras entre GL y HL desde la fila 475 hasta la 513 no las ordena, la macro es la siguiente:

Sub Botón1327_AlHacerClic()

'

'

ActiveSheet.Unprotect

Range("EL383").Select

ActiveCell.FormulaR1C1 = "REVISION"

Range("GK475:HL513").Select

Selection.Sort Key1:=Range("HD475"), Order1:=xlAscending, Header:=xlN○ _ (Selection.Sort Key1:=Range) error mio al transcribir

, OrderCustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xltopToBottom, _

DataOption1:=xlSortNolmal

ActiveSheet.Protect DrawingObjets:=True, Contents:=True, Scenarios:=True _

, AllowSorting:=True

Range("BJ94").Select

'

End Sub

Que puede estar pasando no coloco el archivo porque no lo tengo con migo laboro en una institución educativa sera para la tarde que lo copie y lo cargue en la pagina

publicado

Hola franolicar

Bienvenido al foro

¿Tienes funciones en la columnas citadas?

Un saludo desde Vitoria

P.S. Si has leido las normas verás que se solicita se suba un archivo con la problemática, en tu caso creo que es necesario

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.