tengo la siguiente macro que es un boton para ordenar los estudiantes que van a revision con sus notas (la cual son formulas todas) y datos como cedula, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, sexo. Se ordena por la columna de la cedula (HD) pero hace como que si ordenara todo pero solo ordena una columna la GK, las otras entre GL y HL desde la fila 475 hasta la 513 no las ordena, la macro es la siguiente:
Que puede estar pasando no coloco el archivo porque no lo tengo con migo laboro en una institución educativa sera para la tarde que lo copie y lo cargue en la pagina
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
tengo la siguiente macro que es un boton para ordenar los estudiantes que van a revision con sus notas (la cual son formulas todas) y datos como cedula, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, sexo. Se ordena por la columna de la cedula (HD) pero hace como que si ordenara todo pero solo ordena una columna la GK, las otras entre GL y HL desde la fila 475 hasta la 513 no las ordena, la macro es la siguiente:
Sub Botón1327_AlHacerClic()
'
'
ActiveSheet.Unprotect
Range("EL383").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "REVISION"
Range("GK475:HL513").Select
Selection.Sort Key1:=Range("HD475"), Order1:=xlAscending, Header:=xlN○ _ (Selection.Sort Key1:=Range) error mio al transcribir
, OrderCustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xltopToBottom, _
DataOption1:=xlSortNolmal
ActiveSheet.Protect DrawingObjets:=True, Contents:=True, Scenarios:=True _
, AllowSorting:=True
Range("BJ94").Select
'
End Sub
Que puede estar pasando no coloco el archivo porque no lo tengo con migo laboro en una institución educativa sera para la tarde que lo copie y lo cargue en la pagina