Saltar al contenido

formula para ver partido acertado

mof1313

Recommended Posts

publicado

Buenas, después de mucho intentar dar con una formula para ver si un partido de esta eurocopa esta acertado por un participante de la porra, independientemente del orden en le qu el partido se juegue, me decido a pedir ayuda en este foro.

el ejemplo mas claro que se me ocurre es el de la final

la final de esta eurocopa por un jugador de la porra a dicho que sera España - Alemania y aun que no se a jugado aun digamos que la final real sea Alemania - España, pues eso necesito una formula que me diga que si se cumple el partido (repito independientemente del orden del partido) el resultado sea 1

Dejo archivo adjunto

para dudas mensaje

gracias de ante mano

un saludo mof1313

ejemplo.xls

publicado

Despues de 3 meses buscando la maldita formula no se que decir, es lo que busco ni mas ni menos

MUCHAS GRACIAS

Si te gusta este tipò de porras gustosamente te paso el archivo completo

otra vez mil gracias

publicado
Un placer haberte sido de ayuda.

Si quieres cuelga el archivo completo, así yo y todos los usuarios del foro puedan tener acceso a el.

Saludos.

Encantado de compartir esta porra con todos vosotros, lo único que me vais a permitir es que la deje terminada para que este en buen estado de revista, y así no tengáis que hacer nada mas que rellenar las casillas vacias.

por ultimo y para terminar la porra, necesito saber 2 cosas

1º como protejo las formulas para que no sean modificadas???

2º se puede hacer que una clasificacion se ordene sola conforme metes los resultados???

gracias a todos de nuevo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.