Saltar al contenido

Textbox en userform

Recommended Posts

publicado

Hola a todos

Tengo una duda, hice un formulario (una especie de planilla) y una de las preguntas es escribir en una textbox

Por cuestion de ahorrar espacio en el formulario, el usuario deberá hacer clic a un boton tal que abrirá otro formulario donde va a ingresar los datos en la textbox

El problema es que cuando una vez que termine de ingresar el texto y cierra el 2do formulario(donde está la textbox) y lo vuelva abrir para revisar(por ejemplo), el texto que escribió desapareció. Quisiera que el texto se mantuviera hasta que el usuario le de clic al boton ¨agregar datos¨

Ajunto el archivo

1prueba.xls

publicado

La verdad, pienso que te complicas un poco la vida, porqué poniendo el botón de "Agregar" en el Userform1, te podrías ahorrar el Userform2, pero bueno tu sabrás el porqué.

He definido la variable Texto como pública donde guardamos el Textbox, y la borramos después de pulsar el botón "Agregar".

publicado
La verdad, pienso que te complicas un poco la vida, porqué poniendo el botón de "Agregar" en el Userform1, te podrías ahorrar el Userform2, pero bueno tu sabrás el porqué.

He definido la variable Texto como pública donde guardamos el Textbox, y la borramos después de pulsar el botón "Agregar".

Puedes subir el archivo para ver que modificaste en el código?

Respecto el tema de ahorrar el espacio, el archivo que adjunté es un extracto del formulario final mucho mas largo

publicado

Gracias Macro Antonio, funcionó perfectamente

Ahora tengo una duda, coloque una macro consultar pero al hacerlo el textbox me aparece vacio cuando deberia estar el texto que se introdujo

Puedes revisar cual es el problema?

Gracias

1prueba.xls

publicado

Hola:

El problema lo tenías en el botón Aceptar del Userform3. Te tiene que quedar claro que cada vez que descargas un formulario, pierdes todos los datos que hay en él, salvo que los guardes en variables permanentes, o en controles de formularios ya mostrados.

Te adjunto una alternativa con un único formulario y un control multipage.

Saludos

1prueba (1).xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.