Saltar al contenido

Tengo una columna de celdas que se actualizan y necesito que guarde todas los cambios de valor en ce

Recommended Posts

publicado

Lo primero dar gracias por la acogida.

No tengo ni idea de como conseguir lo que explico en el titulo, asique si algún alma caritativa se aventura en la tarea le

estaría muy agradecido.

No veo como adjuntar el archivo para que la explicación sea mas precisa, pero allá voy.

Se trata de almacenar en celdas todas las variaciones de la cifra que aparece en las celdas B3,B4.....

y empezar ha "guardar" los valores, digamos en empezando en la celda H3,I3,J3.... y H4,I4,J4.... y así hasta que todos

los valores de la columna B3,B4.... el valor llegue a ser 0 en todos.

Tengo 100 bloques en los que querría que la macro o lo que sea que necesito lo hiciera, asique aunque hubiera una

manera manual de hacer esto, creo que lo he intentado todo y no soy capaz.

Si me falta algún detalle gustoso me explico mejor.

Seria una tarea tan grande que resultaría imposible asique POR FAVOR AYUDA.

Gracias a todos.

publicado

Re: Tengo una columna de celdas que se actualizan y necesito que guarde todas los cambios de valor en cel

seria bueno que subieras el archivo puedes comprimirlo

publicado

Re: Tengo una columna de celdas que se actualizan y necesito que guarde todas los cambios de valor en cel

Pero como lo adjunto, eso es lo que no se, yo lo subiria encantado.

Gracias.

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

[ATTACH]30852.vB[/ATTACH]Subo una imagen si me dices como subir el archivo lo hago encantado.

Gracias.

post-101038-145877004895_thumb.jpg

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.