Saltar al contenido

copiar y pegar Horizontal

Recommended Posts

publicado

Buen dia, a todos, soy nuevo en este foro y tambien en excel 2010...soy usuario de excel pero a nivel de crear macros, me ha resultado muy complicado crear incluso esta. la cual pido su asesoria.

explico: debo extraer o mejor copiar los datos desde un hoja excel que nos envian y pegarlos en otra hoja pero resulta que el origen es bastante desordenado y no encuentro la forma de hacerlo bien. cuando intento crear una macro solo copia lo primero que indico y lo segundo no aparece. ojala y puedan ayudarme... adjunto un archivo con una copia tipo y datos, ademas una hoja con los datos como deben quedar para ser analizados. talvez les parezca simple. pero yo como les explique antes no se nada de macros..

Muy agradecido

Javier

Descarga Datos - copia.xls

Origen Datos - copia.xls

publicado

Pues mira, Javier

He echado un ojillo a los 2 archivos y lo que te puedo decir es que suponiendo que la estructura siempre fuera la misma, es decir, que los datos origen siempre estuvieran en las mismas casillas archivo tras archivo la manera de pasarlos al otro fichero (destino) sería indicárselo de manera muy rutinaria....del tipo:

Workbooks(Descarga Datos).Sheets(Hoja1).Range("a2")= Workbooks(Origen Datos).Sheets(Hoja1).Range("c5").value

Lo de las casillas a2 y c5 son suposiciones, no es un dato real........

Es un aburrimiento, pero también es verdad que para las próximas no tendrías que hacer prácticamente nada.......:tears_of_joy:

Mira si así te vale o intenta pensar en modificar algo de la estructura del fichero destino........

Un saludo,

Tese

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.