Saltar al contenido

Ha especificado demasiados argumentos..

quodigital

Recommended Posts

publicado

Primeto que nada agradezco el tiempo que se tomam para solucinar los temas, muy bueno...

Hola a todos, tengo la siguente funcion

=CONTAR.SI( AE4;AL4; "=>7" )

Me aparece un cartel que dice Ha especificado demasiados argumentos....

como podria hacer, en la funcion puse un ejemplo de dos celdas, en realidad son 10..

Gracias a todos de antemano.!!!

Saludos.!!!

Fede

publicado

No soy un experto pero supongo que lo que querías era esto:

=CONTAR.SI(AE4:AL4;">=7")

La fórmula solamente acepta DOS argumentos (rango y criterio) y >< siempre deben preceder a = (Nociones básicas de la gramática de Excel). Saludos

publicado

Hola, Quodigital

Creo que ya te ha explicado muy bien el Victorro como tiene que hacer

no se puede escribir como has escrito

compara tu formula con el de Victorro

tu formula es =CONTAR.SI( AE4;AL4; "=>7" )

y de Victorro =CONTAR.SI(AE4:AL4;">=7") y Funciona corectamente

Tambien puedes escribir así =CONTAR.SI(AE4:AL4;">="&7)

publicado

Hola gracias por tu tiempo, lo he probado,, pero no funciona, o no se como hacerlo,

tengo que contar todos los alumnos que tienen notas myores o iguales a 7 del primer trimestre, y los desaprobados del mismo trimestre, al igual que del 2trimestre, 3 trimestre...

[ATTACH]30722.vB[/ATTACH]

Espero que la imagen se vea bien

saludos enormes

fede

post-98265-145877004861_thumb.jpg

publicado

Mira lo hw hecho y me funciona correntamente te adjunto un archivo de ejemplo

en este archivo veras valor N/A (error) texto y numero en todo el rango y la formula

la celda amarrilla tiene la formula

comprueba lo y comentanos algo

y si te da error o no consigues sube tu archivo sera mucho mejor

countar.si.xls

publicado

Buenas, enserio gracias por sus tiempo tomado, anda de 10, el archivo que me mandas, el tema es el siguiente: