Saltar al contenido

Ha especificado demasiados argumentos..

quodigital

Recommended Posts

publicado

Primeto que nada agradezco el tiempo que se tomam para solucinar los temas, muy bueno...

Hola a todos, tengo la siguente funcion

=CONTAR.SI( AE4;AL4; "=>7" )

Me aparece un cartel que dice Ha especificado demasiados argumentos....

como podria hacer, en la funcion puse un ejemplo de dos celdas, en realidad son 10..

Gracias a todos de antemano.!!!

Saludos.!!!

Fede

publicado

No soy un experto pero supongo que lo que querías era esto:

=CONTAR.SI(AE4:AL4;">=7")

La fórmula solamente acepta DOS argumentos (rango y criterio) y >< siempre deben preceder a = (Nociones básicas de la gramática de Excel). Saludos

publicado

Hola, Quodigital

Creo que ya te ha explicado muy bien el Victorro como tiene que hacer

no se puede escribir como has escrito

compara tu formula con el de Victorro

tu formula es =CONTAR.SI( AE4;AL4; "=>7" )

y de Victorro =CONTAR.SI(AE4:AL4;">=7") y Funciona corectamente

Tambien puedes escribir así =CONTAR.SI(AE4:AL4;">="&7)

publicado

Hola gracias por tu tiempo, lo he probado,, pero no funciona, o no se como hacerlo,

tengo que contar todos los alumnos que tienen notas myores o iguales a 7 del primer trimestre, y los desaprobados del mismo trimestre, al igual que del 2trimestre, 3 trimestre...

[ATTACH]30722.vB[/ATTACH]

Espero que la imagen se vea bien

saludos enormes

fede

post-98265-145877004861_thumb.jpg

publicado

Mira lo hw hecho y me funciona correntamente te adjunto un archivo de ejemplo

en este archivo veras valor N/A (error) texto y numero en todo el rango y la formula

la celda amarrilla tiene la formula

comprueba lo y comentanos algo

y si te da error o no consigues sube tu archivo sera mucho mejor

countar.si.xls

publicado

Buenas, enserio gracias por sus tiempo tomado, anda de 10, el archivo que me mandas, el tema es el siguiente:

solamente necesito contar en una misma fila que tiene 50 columnas 10 columnas que sean mayor a 7..

si tengo

AA1 A2 A3 AA4 A5 AA6 A7 A8 A9 AA10

7 5 9 7 7 4 7 3 6 7

Lo que necesito saver es unicamente de la misma fila las columnas AA que sean mayor a 7 o igual... pero si pongo un 8 en A7 que no me lo cuente...

Ese es mi problema...

:(

Saludos y se agradece mucho las ayudas.!!!

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Buenas de nuevo...

La funcion =CONTAR.SI.CONJUNTO( AZ4;AS4;AL4;AE4;X4;Q4;J4;C4;">=7") hay lo que estoy diciendo es que me cuente esas celdas que sean mayores a 7, unicamente a esas celda, pero me sale error muy pocos argumentos...

Saludos y gracias.!

Fede

publicado

Lo que Nescitas es para este tipo de calculos es CONTAR.SI, y por cierto CONTAR.SI.CONJUNTO has escrito no te funcionara para eso tiene que ser asi

=contar.si.conjunto(rango1,criterio,rango2, criterio,rango3,criterio)

es decir para cada rango un criterio

y lo que has hecho has puesto muchas columnas y un criterio

revisa el archivo

ejemplos.zip

publicado

Hola Aslam1981... gracias por tu archivo y tu tiempo, algo estoy haciendo mal, te mando el archivo hay esta mas o menos la explicacion, que me cuenta todo las filas que son mayores he igual a 7 y yo solamente necesito que me cuente 8 filas de todas...

Se agradece el tiempo que te has tomado.!!!

Gracias.!!!

exel1.rar

publicado

Hola, no veo el archivo,

Se que es dificil, lo que pense tambien en la hoja numero dos, contar trimestre 1 2 y 3 y listo me vuelvo loco haciendo eso pero me va a salir..

Mil gracias

Saludos

fede

publicado
aslam1981.. :applouse::applouse::applouse: Muchas gracias por solucionarme el problema

Se agradece tu tiempo.!!! muy pero muy bueno.!!!!

Saludos

fede

No hay de que Fede por esto estamos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.