Saltar al contenido

Enviar Correo Automatico al Cambiar un valor de la celda

Recommended Posts

publicado

Buenas

Tengo un tabla que cambia el valor de la columna S, dependiendo los numeros días transcurrido entre la fecha actual de la columna I y la fecha de visita columna K. Cuando el numero de días es superior al numero de la columna H, cambia el valor "T Sup", por lo que en ese momento quiero que envíe un correo automatico indicandome El nombre de la columna B a superado el tiempo.

No se que estoy haciendo mal

Muchas Gracias a Todos

control tiempos GIF.xls

publicado

Hola jrs,

descargué tu archivo pero no veo nada de código VBA, además la fórmula de la columna R ha perdido la referencia (aparece =#N/A).

¿Podrías revisar la validez del archivo y volver a cargarlo?

publicado

Ahora sí funcionan las fórmulas, pero no hay macros. ¿Esto es correcto?

Como nunca programé para hacer envíos de mail, me pongo a investigar la solución... a menos que haya por ahi otro usuario que ya sepa como resolverlo :)

publicado

Buenas

Pense una solución mejor y cree una que cuando cambia la fecha ejecuta en la celda A1, se ejecuta un macro. Mi pregunta ahora es con este algoritmo al cambiar la fecha se ejecutará el macro si necesidad de tocar la hoja y dejandola abierta

Gracias

Control de tiempo.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.