Saltar al contenido

mover tabla de userform2 a userform1


Recommended Posts

tengo una pequeña interfaz que al dar inicio me abre unas opciones, cuando entro a la opcion centralizado me da 3 opciones, al entrar a cualquiera de ellas me envia a una tabla de selección. lo que deseo es que no se me abra un userform2 quiero que esa tabla se me abra en la pestaña 8 donde dice controladores y que la tabla que tengo al lado derecho de la hoja 1 de exel me quede en la hoja 2... le agradezco al que me ayude por que no e podido realizar este paso. adjunto el programita que estoy realizando perdon por lo feo que esta pero hasta ahora lo estoy realizando

http://www.4shared.com/file/qDNq5mC4...nta_exel.html?

herramienta_exel.part2.rar

herramienta_exel.part1.rar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andres, el problema es con 4shared! (no soy usuario, entonces no me permite descargarlo).

Para adjuntar tu archivo al post, debés:

-- "Ir a avanzado" (botón al pie del editor del mensaje, entre "Enviar" y "Cancelar").

-- En el modo de edición avanzado verás el ícono para adjuntar archivo (mirá la imagen)

[ATTACH]30599.vB[/ATTACH]

O, en las palabras del foro: Leyendo y creando mensajes

post-98571-145877004834_thumb.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, vamos de a poco...

tengo una pequeña interfaz que al dar inicio me abre unas opciones, cuando entro a la opcion centralizado me da 3 opciones, al entrar a cualquiera de ellas me envia a una tabla de selección. lo que deseo es que no se me abra un userform2 quiero que esa tabla se me abra en la pestaña 8 donde dice controladores

Confirmame que entendí bien: vos querés que el UserForm2 se vea dentro del ListBox1 que está en la pestaña 8 (Page8) del UserForm1 ¿es así?

y que la tabla que tengo al lado derecho de la hoja 1 de exel me quede en la hoja 2...

Acá entiendo que ya estamos hablando de la hoja Excel y no del Form en VBA.

- La tabla a la que te referís es la que está en K1:L24. ¿es así?

- Esa tabla ¿está siempre ahí o se genera por código VBA?

- Esa tabla ¿la querés copiada o movida a la hoja 2?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[ATTACH]30616.vB[/ATTACH] esta es la tabla que quiero mover [ATTACH]30617.vB[/ATTACH] pero la interfaz no me deja siempre tengo que iniciar en la pestaña de inicio, la otra parte como se ve en el dibujo es pasar lo que esta en el userform 2 a la pestaña 8 como se puede ver en la imagen. parce le agradezco por que no e podido y ayer no pude dedicarle tiempo a esto por que trabaje todo el dia[ATTACH]30618.vB[/ATTACH]

post-98691-145877004836_thumb.jpg

post-98691-145877004838_thumb.jpg

post-98691-145877004839_thumb.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andres, si preferís lo dejamos pendiente y lo retomamos cuando dispongas de tiempo.

Respecto a los formularios, no se puede visualizar uno en el interior del otro. Lo que hay que hacer es tomar todos los objetos del UserForm2y colocarlos dentro de la pestaña 8. De esta forma, la pestaña 8 queda como "contenedor" de los objetos (un objeto como, por ejemplo un frame, puede ser contenedor de otros objetos pero NO puede ser contenedor de otro formulario)

Comentame como y cuando seguimos ¿si?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ke pena x lo del tiempo..es que solo puedo pegarle un vistaso a esta gran pagina cuando puedo por raticos...pero este fin de semana tendre disponibilidad, gracias por tu colaboracion!!! o puede ser hoy a las 5 de la tarde hora colombiana que salgo del trabajo y me podria quedar aki en la oficina trabajando con esto!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.