Saltar al contenido

Ordenar tabla

XXgabocivXX

Recommended Posts

publicado

Bueno saludos a todos nuevamente, esta vez tengo un problema con una tabla, la tabla es de 3 columnas y tengo bastante datos en ellas, y se supone que en las 3 columnas hay datos que son iguales pero no quiero buscar manualmente, sino quiero darle ordenar y que me aparezca ordenado en las 3 filas los datos comunes, o sea quiero que a traves de esta tabla generar u ordenar otra donde me aparezcan en la fila los 3 datos comunes y si no tuviera el dato comun en la respectivas columnas entonces que aparezca la celda vacia, espero me haya sido explicito igualmente subire la planilla donde las columnas son las pintadas con amarillo.

P.MedicionOrdenando.xls

publicado

Tecnicamente hablando, lo que estas intentando hacer no es posible ya que para que se cumpliera lo que quieres hacer, las tres columnas deberian ser de igual longitud y que por casualidad los nombres en cada celda se alinearan alfabeticamente de la misma manera en las tres... Funcionalmente hablando las tres columnas deberian ser identicas...

Invitado Cacho R
publicado

Hola! Gabriel. Te muestro una pequeña macro que lo hace basada en dos cosas:

- Un filtro avanzado (valores únicos)

- Ordenar la información resultante

Comenta -por favor- tus impresiones, ¿OK?

P.D.

"Aparecieron" cuatro filas adicionales a las que mostrabas en tu archivo: ¡Espero que dicha info sea correcta también!

P.MedicionOrdenando-2.xls

publicado

Cacho R lamentablemente no es lo que quiero, segun Universo Excel la situacion no es posible, que lastima pues es bastante tedioso tener que fijarse si cada elemento de una fila coincide o no con las tres columnas... creo que tendre que hacerlo manual :( o existe otra alternativa?

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.