Jump to content

Agradecimientos.


noise56

Recommended Posts

Hola amigos, buenos días.

Antes de nada, pido disculpas por si he dejado esta nota en una sección inapropiada. La he querido dejar aquí porque es en esta sección donde más he dado la lata, así que dicho queda.

Hace bastante tiempo, ni se sabe, empecé un proyecto que con los minúsculos conocimientos de Excel que tengo, ni en sueños podía imaginarme que lo acabaría algún día.

Poquito a poco iba cogiendo una idea de allí, otra de allá, alguna cosa interesante que pillaba de algún sitio, un amigo que me pasaba alguna fórmula compleja, en fin… así iba más o menos hasta que el azar me trajo a este gran foro.

Gracias a los amigos y a los maestros que andan por él, y especialmente a Macro Antonio (que Dios bendiga su infinita paciencia), por fin puedo decir: He terminado mi proyecto !!!.

Repito, lo he terminado gracias a vosotros. Sería una interminable letanía si tuviera que manifestar mis agradecimientos y me pondría muy ”jartible”, como decimos por aquí. Así que sirva esta humilde nota como muestra por las atenciones recibidas.

Y aunque pueda parecerlo, no penséis que esto es una despedida, ni ”mijita”. Ya tengo en mente otra idea, je, jejejejejeje… :barbershop_quartet_

Muchísimas gracias a todos

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

He terminado mi proyecto !!!.

Repito, lo he terminado gracias

Jajaja, pero, ¿Tu tienes estudios "pescailla" ?, Un proyecto, no se termina nunca y te perseguirá allá donde quiera que estés, el resto de tu vida.

Y recuerda los 3 primero mandamientos del informático:

1) ¿ Funciona ? ¡¡¡ No lo toqués !!!

2) ¿ Lo has tocado ? ..... Pobre "desgraciao"

3) ¿ No funciona ? ¿ Puedes echarle la culpa a otro ?,....ir a mandamiento 2

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy