Saltar al contenido

Reporte Entradas y salidas de un inventario

userpc

Recommended Posts

publicado

Hola soy nuevo en el foro y muchas gracias a todos los que se toman el tiempo en ver este mensaje o problema que tengo

Tengo una hoja de excel con entradas y salidas y una donde tengo todos los materiales podría decir el stock en mi hoja de excel quiero que me genere un informe de las entradas y salidas de un material determinado con sus repectivas fechas, cantidad (y otros campos que estan en entradas y salida como quien lo saco cuantos saco y quien autorizo)

les adjunto mi archivo haber si alguien me puede ilustrar como hacerlo y gracias en la hoja el resultado del informe puede ser en otra hoja o en esa misma no hay problema gracias

EJEMPLO DE BODEGA.rar

publicado

Muchas Gracias por el aporte me sirvio mucho no se si sera mucha molestia saber como se hace ahora por todo el inventario

un stock general de entradas y salidas veo que esta en chino que lo haga yo ahora en este momento pero me pondre a estudiar gracias

y gracias por tu ayuda DIOS bendiga tus conocimientos

gracias

publicado

Muchas respondieron mi pregunta y gracias por la ayuda alucard2011 como cierro el tema o lo dejo abierto por que todavia no acabo mi platilla de excel de control de inventarios para futuras preguntas ???

publicado

Que tal userpc dejemos que los administradores den por CERRADO el tema y te recomendaria que abrieras tema por duda que tengas para que tambien los que lleguen a tener la misma duda que tu, la encuentren mas facil y aprendan por igual.

Un saludo y suerte en tu plantilla espero poder aportar mas adelante en tus temas.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.