Saltar al contenido

listado faceid

Recommended Posts

publicado

Buenos días, el problema del dia es que estoy modificando unos menus contextuales y me gustaría tener el listado faceId para poder modificar los iconos.

Un saludo, máquinas

publicado

Hola,

otra opción al archivo que te ha pasado el maestro macro, es que uses el complemento faceid viewer de Doug Glancy.

También puedes usar el complemento IconGallery de Microsoft, que hace más o menos lo mismo.

Ambos resultan muy prácticos y buenos, yo los tengo en mi carpeta de complementos todo el tiempo, entre muchos otros:

(Aunque hace mucho dejé de usar Dropbox :)).

publicado

Hola Maurico:

Ya sabes lo torpe que soy para estas cosas.

Me he descargado el IconGalery de Microsoft, lo he instalado, me ha dicho que todo OK, y que me aparecerá en la "Cinta del programador", pues no lo veo, y tampoco está en el apartado Complementos ni Complementos COM, ni en Opciones de Excel \Complementos. (Uso Excel 2010, el complemento en Excel 2007. ¿Podría ser esto?)

A ver si me das un poco de luz.

Saludos

publicado

Macro,

creo que el ejecutable no contiene más que un archivo de excel, que revisando es .xlsm, sólo tienes que abrir dicho archivo o guardarlo como complemento (.xlam). Si no estoy mal, la ruta por defecto para los complementos es en:

C:\Users\[COLOR=#ff0000]MacroAntonio[/COLOR]\AppData\Roaming\Microsoft\AddIns

Así que puedes guardarlo allí si lo has guardado como complemento (.xlam) o si no sólo abres el archivo descargado.

... por si acaso, acá dejo el archivo extraido del ejecutable que se descarga en el vínculo.

Office2007IconsGallery.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.