Jump to content

Buscador Automatico Textbox con Edicion

Recommended Posts

Hola, mi pregunta es si se puede hacer un buscador de datos. Por ejemplo tener una hoja con muchos datos y abrir un programa que al escribir la inicial de un dato en el texbox me muestre en otro texbox o listbox las coincidencias. Y lo otro es que si me encuentra X coincidencia se pueda editar de alguna manera dentro de el programa.

Gracias.

1. Abrir un programa? debe ser abrir un UserForm o un Formulario

2. El buscador lo encuentras aqui: https://www.ayudaexcel.com/foro/macros-programacion-vba-10/filtro-buscar-userform-23141/

3. Si encuentra una coincidencia X (No entendi muy bien) ... Dentro del mismo UserForm se puede modificar, si subes un archivo de algun avance o no tienes nada aun?, aqui tienes un ejemplo para modificar: https://www.ayudaexcel.com/foro/macros-programacion-vba-10/modificar-editar-datos-traves-userform-9290/

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Crear macros Excel

• Hola a todos; Os dejo una macro donde al iniciar el formulario se carga la imagen desde una Url. -Primero la descarga a una ruta y después la elimina. Dejo aquí la macro por si le interesa a alguno.   Saludos. MCargarImagenUrl.xlsm
    • o... a reserva de que tu modelo "real" tenga elementos que no "se ven" en tu consulta ? prueba con la muestra del adjunto (aunque hay mas alternativas), funciona desde xl-2007 cuentaUnicos vCondiciones (ayudaExcel).xlsx
    • en tanto aclaras esta parte: mira por aqui: - Función CONTAR.SI.CONJUNTO
    • Hola a todos, es mi primer post y realmente necesito la ayuda, mi nombre es German y tengo el siguiente problema a resolver, tengo una base de datos que se actualiza constantemente con la que esta abajo, necesito obtener los siguientes resultados: ¿cuantos "envios a domicilio" de "general" se hicieron obteniendo como resultados valores unicos (contar los datos unicos sobre esos criterios)? y la misma resupuesta sobre "clientes crm". Desde ya muchas gracias, no me da la capacidad para resolver este problema! Gracias de nuevo! Evelin Beltran 159 Envio a Domicilio General Camila Nansen 248 Envio a Domicilio General Alejandra Uspallata 305 Envio a Domicilio General Ana Marìa "La Poro" Damas Mendocinas 647 Envio a Domicilio General Georgina Gallini 1268 Envio a Domicilio General Susana Mazza 1019 Envio a Domicilio General Valu Galdos 638 Envio a Domicilio General Irene Jose Hernandez 1337 Envio a Domicilio clientes cmr Liendo Olivé 1546 Envio a Domicilio General Cristina J. C. Paz 646 Envio a Domicilio General Sebastian Esteco 745 Envio a Domicilio General MARIA DE NAPOLI. Envio a Domicilio clientes cmr Cristina J. C. Paz 646 Envio a Domicilio General Julia J. C. Paz 656 Envio a Domicilio clientes cmr Isabel Triunvirato 521 Envio a Domicilio General Ana Marìa "La Poro" Damas Mendocinas 647 Envio a Domicilio General Julia J. C. Paz 656 Envio a Domicilio clientes cmr      
    • Así es,  estoy desarrollando una app y quisiera limitar ese acceso, para que, ésta sea más especifica en su actividad. Saludos   
  • Recently Browsing

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy