Saltar al contenido

copiar duplicados y pegarlos en Hoja2

Recommended Posts

publicado

Hola buenas tardes

Después de mucho tiempo vuelvo a necesitar de vuestra valiosa ayuda, mi problema es el siguiente:

Tengo un libro excel el cual al introducir datos en la columna "A" pone datos de fecha y hora en las columnas "C" y "D" y en la columna "E" pone "ENTRADA" si introducimos un dato por primera vez en columna "A", y "SALIDA" si el dato de columna "A" se repite

Quisiera saber como hacer que si en la columna "A" se repite un dato y en la columna "D" de las filas en las que se repite el dato coinciden los datos "ENTRADA" y "SALIDA" elimine esas dos filas de Hoja1 y las pegue en la Hoja "SEGUIMIENTO" del mismo libro.

.....A................B................C..............D

caja tipo 1...100x200x120......plástico......ENTRADA

caja tipo 1...100x200x120......plástico......SALIDA

Agradecido de antemano

CONTROL EMBALAJES.xls

publicado

Hola Ama,

Es perfecta, he hecho algunos ajustes para adecuarla a mis necesidades y es exactamente lo que necesitaba, mañana pondré el fichero acabado, hoy no lo hago porque me lo dejé en el PC del trabajo.

Muchas gracias

publicado

Buenas noches,

Adjunto fichero con la macro diseñada por AMA y algún ajuste que hice como hacer que la hoja seguimiento se imprima al llegar a la celda "E33" que es cuando la hoja esta llena.

De nuevo mi agradecimiento y se puede dar por cerrado el tema.

SAludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.