Saltar al contenido

copiar duplicados y pegarlos en Hoja2

publicado

Hola buenas tardes

Después de mucho tiempo vuelvo a necesitar de vuestra valiosa ayuda, mi problema es el siguiente:

Tengo un libro excel el cual al introducir datos en la columna "A" pone datos de fecha y hora en las columnas "C" y "D" y en la columna "E" pone "ENTRADA" si introducimos un dato por primera vez en columna "A", y "SALIDA" si el dato de columna "A" se repite

Quisiera saber como hacer que si en la columna "A" se repite un dato y en la columna "D" de las filas en las que se repite el dato coinciden los datos "ENTRADA" y "SALIDA" elimine esas dos filas de Hoja1 y las pegue en la Hoja "SEGUIMIENTO" del mismo libro.

.....A................B................C..............D

caja tipo 1...100x200x120......plástico......ENTRADA

caja tipo 1...100x200x120......plástico......SALIDA

Agradecido de antemano

CONTROL EMBALAJES.xls

Featured Replies

publicado

Hola Ruilla

Revisa el archivo adjunto , he incluido unas lineas en el código cuando el embalaje se repite ,a ver si te sirve.

CONTROL EMBALAJES 1.xls

publicado
  • Autor

Hola Ama,

Agradezco tu trabajo, lo miro e intento comprender y te comento.

Saludos

publicado
  • Autor

Hola Ama,

Es perfecta, he hecho algunos ajustes para adecuarla a mis necesidades y es exactamente lo que necesitaba, mañana pondré el fichero acabado, hoy no lo hago porque me lo dejé en el PC del trabajo.

Muchas gracias

publicado
  • Autor

Buenas noches,

Adjunto fichero con la macro diseñada por AMA y algún ajuste que hice como hacer que la hoja seguimiento se imprima al llegar a la celda "E33" que es cuando la hoja esta llena.

De nuevo mi agradecimiento y se puede dar por cerrado el tema.

SAludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.