Saltar al contenido

Control de stock con ADO y ACCESS

RORO1981

Recommended Posts

publicado

Estimados:

Despues de varios meses de ausencia vuelvo para traerles este pequeño aporte que espero les sea de utilidad, obviamente con codigo abierto para que vean y puedan aprender a hacer cosas en este maravilloso programa que es Excel.

En el archivo Zip viene:

El archivo Excel

La base de datos Access

Pequeño manual explicativo en formato txt

Espero sus comentarios.

Saludos desde Santiago de Chile.

Aporte aqui =======================> http://dl.dropbox.com/u/30570853/Control%20de%20Stock%20(2)%20Aporte.zip

Editado por AyudaExcel: Archivo adjuntado directamente al tema

Control de Stock (2) Aporte.zip

publicado

Muchas gracias excelente aporte lo veo soy nuevo en el foro pero aqui viendo y aprendiendo de los maestros que son todos ustedes los que suben gracias por el aporte

• 2 weeks later...
publicado

Un sencillo y didáctico aporte sobre como conectarse con access empleando ADO! lo que no me convencio fue lo de los precios en automático según las unidades vendidas, esa opción debería ser modificable, pero eso ya queda para quien desea hacerlo.

Estoy reanudando mis estudios sobre DAO y ADO pero me asaltan la duda si realmente es buena idea hacer este tipo de sistemas empleando Excel para la interfaz gráfica y access como almacén, no seria mejor emplear de lleno Access, después de todo se pueden usar formularios, consultas, informes. Creo que solo la practica y experiencia podrán responderme mi duda!

• 3 weeks later...
publicado

Gracia por tu aporte es de mucha utilidad yo soy casi rpincipiante en esto pero con gente como ustedes que hacen ser mas grande por su profesionalismo y ayuda he avanzado mucho en este camino delas macro

• 10 months later...
  • 3 months later...
publicado

Hola!!

hacéis un gran trabajo....he encontrado este archivo de control de stocks y necesitaría añadirle otras opciones...en lugar de diferentes precios de venta, añadir el coste real del producto y el de venta, para poder hacer una relación del beneficio y poder verlo de un vistazo e imprimir el desglose.

muchas gracias !!!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.