Saltar al contenido

Incluir casilla de hoja 1 solo en la primera fila de las referencias de esa pagina en hoja 2.


aceboyslim

Recommended Posts

publicado

Buenos dias.

Gracias al usuario German pude automatizar este archivo, que basicamente hace un "inventario" de las lineas que se escriben en las distintas paginas de la hoja 1 en la hoja 2. Pero ahora necesito que la hoja nº2 añada la casilla "KILOS" en la primera linea de cada "bulto". Osea, en la hoja 1 se escriben los kilos en cada página, y esos kilos deben ir puestos en la primera linea correspondiente a ese bulto en la hoja 2, tal y como pongo en la hoja 2 del archivo pero esta puesto a mano en rojo, quería saber como automatizarlo.

Un saludo,

Muchas gracias y espero que se entienda la consulta.

(al guardarlo en xls me dice que hay un error de compatibilidad, espero que aun asi se pueda revisar)

ALBARANES_TRANSPORTE_REV2.xls

publicado

Lo siento acebo..., he estado mirando tu archivo y lo que pides no se puede hacer con formulación, o eso creo, al menos de una manera sencilla, por lo tanto tendrás que buscar la forma de que algún compañero ducho en VBA te pueda echar una mano con eso.

Saludos, Germán.

publicado

Gracias por la respuesta de todas formas. Porque y hacerlo al revés, que al poner el peso en una cualquiera de las casillas de la segunda hoja que corresponda a un bulto, ponga ese peso en la casilla peso de la primera hoja?

Un saludo!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.