Saltar al contenido

Macro para trabajar entre excel y otro sistema

Recommended Posts

publicado

Buenas.

Necesito de su ayuda, en la oficina manejamos muchos archivos de excel q pasamos al sistema de la empresa codigo por codigo.

Hay manera de crear una macro en excel que salte entre excel y el sistema incluyendo la informacion por nostros? Explico:

Codigo Descripcion Cantidad

10000 pañal 1

10001 toalla 1

ahora bien, necesito q al activar la macro excel vaya a mi sistema y ponga esos datos, cuanto termina una linea, sigue con la otra,

Es posible?

publicado
Buenas.

Necesito de su ayuda, en la oficina manejamos muchos archivos de excel q pasamos al sistema de la empresa codigo por codigo.

Hay manera de crear una macro en excel que salte entre excel y el sistema incluyendo la informacion por nostros?

Es posible?

Hace 5 años yo me preguntaba lo mismo para evitar la captura de pagos en el sistema de la compañia para la cual laboraba! Ene efecto se puede hacer lo que quieres!

Busca información de sendkeys y varios ejemplos de como aplicarlo a las necesidades de tu empresa.

Si el sistema fue implementado por la misma empresa debió haber contemplado el aspecto de poder importar datos al sistema y si lo compraron debería de ver si les pueden implementar esa opción sin costo alguno, pero siempre se pasa ese aspecto. Sin duda mucho mas practico que sendkeys, ya que su defecto es que la maquina se vuelve un zombi y no puedes hacer otra cosa, mientras se esten enviando pulsaciones.

Sendkeys debería ser la ultima alternativa.

publicado

Buenas amigo, mira teng que hacerlo con sendkeys pero tengo varias dudas:

por el momento ya logre llamar el sistema desde visual asi:

Private Sub Form_Load()

Dim ProID As Intenger

Shell ("c:/Program Files/InterSoft International, Inc/SecureNetTerm/netterm.exe")

despues de esto Visual abre mi pantalla del sistema pero seguido debo dar "ENTER" para ingresar,

Como lo puedo hacer?

q Visual escriba en la otra ventana?

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.