Saltar al contenido

Autonumeracion interna unica, con opcion al imprimir

Recommended Posts

publicado

Buen día muchachos! Tengo un gran conflicto (resulto de una manera que no quería y por eso estoy en búsqueda de sus conocimiento) a resolver. El tema es el siguiente, nosotros tenemos un formulario interno el cual debe tener una numeración correlativa y única, hasta ahora se venía haciendo de la manera más precaria (pero efectiva) que era la de llevar un listado y manualmente asignarle el número, lo cual lleva una pérdida casi absoluta de tiempo. Por eso, lo que estoy buscando es algo similar a lo que logro hacer usando Excel y Word, pero quiero solamente resolverlo en excel. El tema por ahora lo vengo manejando con una lista de "direcciones (números 1, 2, 3, 4, 5...)" en excel, y en word con combinar correspondencia, como contaba, de esta manera funciona efectivamente ya que al imprimir PREGUNTA (y eso es lo mas importante) que rango quiero imprimir, hay alguna manera de hacer una macro que solamente con un libro (el del formulario) mande a imprimir y cambie el numerador de una celda (lo cual me permitiria poner del 500 al 600 y me imprima 100 hojas). Fuí extenso y espero haber sido claro, cualquier duda por favor consultarme ya que de antemano AGRADEZCO LA AYUDA!

Saludos! :tennis:

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.