Saltar al contenido

Buscar el valor que tiene un libro y traer información con todo y color de celda

osalso

Recommended Posts

publicado

:distracted: Tengo un archivo que cuenta con 3 libros uno de ellos llamado base de datos en las columnas de máquinas inyectoras tengo valores y celdas de color en el libro llamado del 14 de Mayo al 19 de Mayo tengo una columna que se llama maquinas en cada celda coloque esta formula para traerme el valor de la celda pero no logro traerme el color de la celda saben como aplicar 2 formulas en la misma celda?

FORMULA =BUSCARV(C5,'BASE DE DATOS'!$C$6:X103,12,FALSO):tiger:

publicado

Hola Osalso

Gusto en saludarte, echale un vistaso a las reglas del foro por favor.

No entiendo que es lo que quieres lograr, no logro adivinar.

Saludos

pedro

publicado

te anexos archivos de lo explicado anteriormente, mira requiero lo siguiente tengo en un libro de excel con una hoja con el nombre de BASE DE DATOS de la cual tengo que extraer información en otra hoja que se llama DEL 14 DE MAYO AL 19 DE MAYO aquí utilice esta formula FORMULA =BUSCARV(C5,'BASE DE DATOS'!$C$6:X103,12,FALSO) para extraer los datos y colocarlos en las celdas destinadas lo que me falta traer a estas celdas es el color que tiene la celda en la hoja de BASE DE DATOS. no se si me explique saludos.[ATTACH]30173.vB[/ATTACH][ATTACH]30174.vB[/ATTACH]

post-97534-145877004732_thumb.jpg

post-97534-145877004734_thumb.jpg

publicado

Hola Osalso

mira yo creo que si subes el archivo sera mucho mas facil

BuscarV te Extrae los datos o no?

si te da resultados pero no rellena con colores eso tienes que aplicar formato condicional.

que yo sepa no puedes hacer con la formula, con VBA a lo mejor si pero tambien seria condicional.

no se si me explico,

pero todasformas sube el archivo.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.