Jump to content

Macro Reemplazar un celda que actualice en otra solapa


Recommended Posts

Estimado Foro

Necesito armar una macro que pueda cambiar un valor de la celda y que se actualice en la solapa "Registros", dicha solapa se encuentra protegida para que el usuario no permita cambiar, ahora está desprotegida a los efectos que ustedes puedan analizar el archivo y más precisamente mi inquietud

Este archivo consiste cargar una orden, desde la solapa "Carga", donde repite registro según la cantidad de cuotas y los contenidos son guardados en la solapa "Registros".

En la solapa "Ajuste" he tratado de armar una macro que de acuerdo a los datos se extrae el registro y cambiar el valor de la columna "Forma" que "N" pasa a ser "V" o por otro valor segun la tabla idforma. Una vez procesado ese cambio que se actualice en la fila que corresponde en la solapa "Registros".

En esta misma Solapa "Ajuste" se puede procesar ajustes de monto, por ejemplo, etc. Es decir que se realizará todos los ajustes necesario para la conciliación de información.

Espero tener una respuesta satisfactoria. Gracias

CARGA web.rar

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy