Saltar al contenido

extraer datos de una columna y pasarlo a celdas en sus respectivas hojas

electron70

Recommended Posts

publicado

extraer datos de una columna y pasarlo a celdas en sus respectivas hojas, por ejemplo estoy haciendo un inventario y tengo los datos en una tabla en la hoja inventario y quiero que cada dato se refleje en su hoja correspondiente

publicado

Electron70, se Bienvenid@ al foro, como veo que es tu primer mensaje te recomiendo. Por favor lee las normas del foro, en ellas encontraras esto:

2.20 Adjunta siempre (Siempre, siempre) un archivo (Con extensión XLS y preferentemente comprimido en ZIP) con la estructura de trabajo y los resultados que esperas obtener y de cómo obtienes los datos, eso ayudará a ofrecerte la mejor solución y también a no tener que crearse el colaborador el entorno de trabajo, inventándose la estructura y datos del archivo. Recuerda que no es necesario el archivo completo, una simple parte de los datos y estructura del mismo es suficiente. [Tipos de Archivos].

Esperando tu adjunto, te saludo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.