Saltar al contenido

Búsqueda de datos por número de código

zonac2300

Recommended Posts

publicado

Hola soy nuevo en esto y apenas estoy empezando asi que me gustaria si pudieran explicarme paso a paso como hacer lo siguiente.

Tengo una base de datos creada con varias columnas, la idea es hacer un buscador, que valga la rebundancia, busque el dato por un codigo o numero de legajo, aparezcan las diferentes cosas que tiene la persona en su propiedad y luego hacer otro boton para modificar algun dato especifico de esa persona si es necesario y guardarlo en la misma base de datos. tambien agregarle otro boton para eliminar y otro para imprimir la plantilla.

Ademas hacer otro botón para modificar solamente un dato que yo la tengo como fecha pero en otra planilla, este dato modificado se agregue automaticamente en esa otra planilla que tengo armada, con los datos de las personas con sus legajos, ordenada por la fecha que paso por el lugar, para luego imprimirla.

Ya se que capaz para ustedes es simple, pero para mi es un dolor de cabeza. Lo unico que logre hasta ahora es hacer que me busque los datos de la planilla y me plasme en una pantalla todos los materiales que tiene esta persona, despues de ahi nada mas.

les agradezco su tiempo y espero pronta respuesta.

Saluda atenetamente

ZonAc2300

publicado

Hola zonac2300

Lo primero sube un archivo de ejemplo como indican las reglas del foro:.

[h=3]Reglas del Foro[/h]Despues pregunta cosas concretas para ir montando tu hoja poco a poco ,no quieras aprenderlo y hacerlo todo en un mensaje.

publicado

Hola zonac2300

Revisa el archivo adjunto

He puesto el botón para eliminar el registro indicado

Tambien hay otro para mostrar los datos (Los datos se muestran a partir de la fila 30 para que puedas modificarlos) ,con el mismo boton cambias los datos una vez modificados.