Saltar al contenido

Búsqueda de datos por número de código

zonac2300

Recommended Posts

publicado

Hola soy nuevo en esto y apenas estoy empezando asi que me gustaria si pudieran explicarme paso a paso como hacer lo siguiente.

Tengo una base de datos creada con varias columnas, la idea es hacer un buscador, que valga la rebundancia, busque el dato por un codigo o numero de legajo, aparezcan las diferentes cosas que tiene la persona en su propiedad y luego hacer otro boton para modificar algun dato especifico de esa persona si es necesario y guardarlo en la misma base de datos. tambien agregarle otro boton para eliminar y otro para imprimir la plantilla.

Ademas hacer otro botón para modificar solamente un dato que yo la tengo como fecha pero en otra planilla, este dato modificado se agregue automaticamente en esa otra planilla que tengo armada, con los datos de las personas con sus legajos, ordenada por la fecha que paso por el lugar, para luego imprimirla.

Ya se que capaz para ustedes es simple, pero para mi es un dolor de cabeza. Lo unico que logre hasta ahora es hacer que me busque los datos de la planilla y me plasme en una pantalla todos los materiales que tiene esta persona, despues de ahi nada mas.

les agradezco su tiempo y espero pronta respuesta.

Saluda atenetamente

ZonAc2300

publicado

Hola zonac2300

Lo primero sube un archivo de ejemplo como indican las reglas del foro:.

[h=3]Reglas del Foro[/h]Despues pregunta cosas concretas para ir montando tu hoja poco a poco ,no quieras aprenderlo y hacerlo todo en un mensaje.

publicado

Hola zonac2300

Revisa el archivo adjunto

He puesto el botón para eliminar el registro indicado

Tambien hay otro para mostrar los datos (Los datos se muestran a partir de la fila 30 para que puedas modificarlos) ,con el mismo boton cambias los datos una vez modificados.

A poner una nueva fecha a un registro ,hay que dejar solo este en la planilla limpieza o se van a ir poniendo uno debajo de otro hasta llenar la planilla ,ahora está de tal forma que se agregan debajo del ultimo registro.

Bbase-de-datos-en-libro-excePARAMANDAR1.rar

publicado

Hola otra vez, tus aportes me hicieron avanzar mucho pero tengo un problema, modifique la planilla para hacerlo más facil, pero lo unico que no puedo lograr es que me ponga en la planilla de limpieza "la nueva fecha", me aparece la anterior siempre....

Aca te adjunto el archivo a ver si otra vez me pode ayudar.

La verdad estoy muy pero muy agradecido por tu ayuda..

Bbase-de-datos-en-libro-excePARAMANDARcasi.rar

publicado

Hola zonac2300

Cambia la linea 49 del código (Alt+f11 para abrir el editor de basic)

Esta:

Sheets("PLANILLA DE LIMPIEZA").Cells(Fila1, 5) = Sheets("Base de datos").Cells(fila, 17)

Por esta:

Sheets("PLANILLA DE LIMPIEZA").Cells(Fila1, 5) = FechaN

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.