Saltar al contenido

Extraer Caracteres de una Cadena

Recommended Posts

publicado

Buen Día

Debo comentarles que soy nuevo en este foro..y quiero agradecer de antemano su ayuda.

Mi problema es el siguiente..

Estoy realizando una Macro en la cual a partir de una cadena necesito extraer una cifra (caracteres) en especial, para esto utilizo las formulas Hallar (Search) y MED(Mid), el detalle es que dentro de la macro al ejecutar la formula Search me muestra un error : No se puede obtener la Propiedad Search de la clase WorkSheetFunction.Les explicare que ago..

1.- Una de las cadenas es la siguiente : "Delicados con Filtro1/8/25"

"Focos Phillips 100W 1/10"

*Se encuentran dos situaciones la Primera es que en la opción "Delicados con Filtro1/8/25" necesito extraer el 8 que se encuentra entre las diagonales (/8/). Y la Segunda "Focos Phillips 100W 1/10" como ustedes ven no cumple con el requisito porque solo cuenta con una diagonal (1/10).

2.- Para la primera opción mi macro fusiona sin problema ocupo el siguiente código:

NUM = Application.WorksheetFunction.Search("/", Range("B" & fila))[/CODE]

Donde NUM es el numero de la ubicación de la Primera Diagonal.

3.- Pero Necesito la Ubicación de la segunda Diagonal para Extraer el numero que se encuentra entre ellas entonces ocupo lo siguiente:

[CODE]resul = Application.WorksheetFunction.Search("/", Range("B" & fila), (NUM + 1))[/CODE]

Donde resul es el numero de la ubicación de la Segunda Diagonal

4.- Pero es aqui donde Aparece el Error.

NOTA : Cabe mencionar que la condicion seria que si resul = 0 no hay una segunda diagonal por lo tanto solicito la cantidad por un Inputbox. Todo esto va dentro de un ciclo pues son muchos productos...

Alguien Sabe que sucede..gracias..[font=Verdana]Buen Día[/font]

publicado

Parece que no te has leído las normas del foro completas, tienes que subir un archivo, indicando que es lo que pretendes obtener a partir de lo que tienes, de lo contrario no vas a obtener respuesta.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.