Saltar al contenido

Filas vacías


FranciscoHuelva

Recommended Posts

Hola.En el siguiente Excel se recoge un control de supervisiones. Cada supervisión se marcará en el lugar correspondiente. La idea es que, si existe alguna fila que no tenga ninguna marca, en la casilla M6 aparezca el cuadro rojo y el mensaje "FALTAN SUPERVISIONES". En cambio, una vez que al menos cada fila cuente con una marca de supervisión, el mensaje tendrá fondo verde y pondrá "CORRECTO".

He probado con SI, pero no se cómo indicar filas sin marcas en la condición a verificar.

Comprobarfilas.xls

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

  • 96 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Archivos

  • Estadísticas de descargas

    • Archivos
      177
    • Comentarios
      90
    • Revisiones
      27

  • Crear macros Excel

  • Mensajes

    • Muchas gracias me a servido de mucho su colaboaracion y ayuda.   Excelente aporte amigo.
    • Gracias @Victor7. La solución que me das no es valida para mi proyecto ya que la idea es que en la pestaña DATAGlobal se vayan añadiendo registros, por lo que la formulas deben ser dinámicas en el sentido que según vaya añadiendo registros, se vayan completando el cuadro con los valores únicos.    Por otro lado, no puedo prescindir de la pestaña de valores únicos por que con esa información realizo otro tipo de informes con unidades totales, graficas con las fechas etc.. Muchas gracias por la ayuda
    • Abre el adjunto y pulsa el botón  GENERAR HOJAS y luego pulsa sobre cualquier fecha del calendario para ir a la hoja deseada. Observa que he añadido 2 botones en la hoja CALENDARIO, uno para generar las hojas y otro para eliminarlas. También he añadido una flechita azul en las hojas generadas para volver a la hoja CALENDARIO. Estas son las macros: En la hoja CALENDARIO: Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range) Dim d As Integer, m As Integer, a As Integer On Error Resume Next If IsNumeric(Target) Then If Not Target = "" Then x = Int((Target.Row - 6) / 9) y = Int((Target.Column - 5) / 8) + 1 m = x * 6 + y d = Target a = Right([E3], 4) Sheets(Format(d, "00") & "-" & Format(m, "00") & "-" & a).Activate End If End If End Sub En el Módulo1: Sub GenerarHojas() Application.ScreenUpdating = False Application.CopyObjectsWithCells = True Dim a As Integer a = Right([E3], 4) With Sheets("ORIGI") For fecha = CDate("01/01/" & a) To CDate("31/12/" & a) '<-- Periodo a generar .Copy After:=Sheets(Sheets.Count) ActiveSheet.Name = Format(fecha, "dd-mm-yyyy") [B4] = [B4] & " " & fecha Next End With Volver End Sub '-- Sub EliminarHojas(): On Error Resume Next Application.ScreenUpdating = False Application.DisplayAlerts = False Dim a As Integer a = Right([E3], 4) For fecha = CDate("01/01/" & a) To CDate("31/12/" & a) '<-- Periodo a eliminar Sheets(Format(fecha, "dd-mm-yyyy")).Delete Next End Sub '-- Sub Volver() Sheets("CALENDARIO").Activate End Sub   Libro1 (15).xlsm
    • Hola un cordial saludo a todos.  Tengo una hoja con un formato de calendario y tengo 365 hojas cada una con nombre de un dia mes y año  en especifico agradecería me ayuden a como puedo realizar la vinculacion de cada dia del calendario con cada hoja respectivamente sin hacerlo de forma manual , ya que es muy laborioso dado que lo tengo que hacer de una por una.   adjunto coloco un ejemplo de lo que tengo gracias. Libro1.xlsm
    • Muchas gracias @Israel Cassales. La hoja es un ejemplo de como seria la hoja definitiva. ( Por desgracia no puedo poner la información real). Los datos los saco de un registro automático por donde pasan unidades con un numero de referencia único para cada producto. Estas unidades pasan por unos puntos de control y en el registro automático se graban duplicando el numero de producto e indicando el registro del nuevo punto de control. Se que parece un poco lío explicado por aqui. Probaré la solución de @Victor7 y comentaré por aquí los progresos. Muchas gracias   
  • Visualizado recientemente

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.