COMO CREAR UNA GRAFICA PLANO CARTECIANO DONDE SE VISUALICE PUNTO DE ENCUENTRO DE X y Y
Por
jcrojas26
en
Excel General
-
108 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
- Ver tema
-
-
Ayúdanos a mejorar la comunidad
-
Mantenimiento de la comunidad
Objetivo: 130.00 EUR
-
-
Archivos
-
-
Estadísticas de descargas
-
Archivos184
-
Comentarios96
-
Revisiones28
-
-
Buenos días @JSDJSD espero estes bien Utilizando la información proveniente de los dos posts anteriores en los que usted me dio un excelente soporte: Me guie para intentar configurar las siguientes macros: Sub VerificarTextBoxes() Dim txtBoxes As Variant Dim contador As Integer Dim sextoTextBox As Double Dim septimoTextBox As Double Dim i As Integer txtBoxes = Array(frmvtl.TextBox16.Value, frmvtl.TextBox17.Value, frmvtl.TextBox18.Value, frmvtl.TextBox19.Value, _ frmvtl.TextBox20.Value, frmvtl.TextBox21.Value, frmvtl.TextBox22.Value) contador = 0 sextoTextBox = 0 septimoTextBox = 0 ' Contar TextBoxes llenos For i = LBound(txtBoxes) To UBound(txtBoxes) If txtBoxes(i) <> "" Then contador = contador + 1 If contador = 6 Then sextoTextBox = Val(txtBoxes(i)) ElseIf contador = 7 Then septimoTextBox = Val(txtBoxes(i)) End If End If Next i ' Sumar al TextBox26 si hay 6 o 7 TextBox llenos If contador >= 6 Then Dim total As Double total = sextoTextBox + septimoTextBox frmvtl.TextBox26.Value = total End If End Sub Sub ColorearTextBox(TxtBox As MSForms.TextBox, CboBox As MSForms.comboBox) 'Colorear Texbox 16 al 20 With TxtBox Select Case .Value Case "", Empty: .BackColor = RGB(255, 255, 255) Case Is <= CInt(CboBox): .BackColor = RGB(255, 255, 255) Case Is > CInt(CboBox): .BackColor = RGB(255, 0, 0) End Select End With End Sub Sub ColorearTextBox2(TxtBox As MSForms.TextBox, CboBox As MSForms.comboBox) 'Colorear Texbox 21 y 22 With TxtBox Select Case .Value Case "", Empty: .BackColor = RGB(255, 255, 255) Case Is <> "": .BackColor = RGB(255, 0, 0) End Select End With End Sub Con las cuales intento darle funcionalidad al siguiente argumento: Sí y solo si hay 6 o 7 TextBox llenos (TextBox<>””) de Lunes a Domingo (TextBox16, TextBox17, TextBox18, TextBox19, TextBox20, TextBox21, TextBox22) entonces: · El(los) valor(es) del 6to TextBox o 7mo TextBox lleno(s) (TextBox<>””) o ambos inclusive se deberá(n) sumar automáticamente al TextBox26. · El color del 6to TextBox o 7mo TextBox o ambos inclusive deberá(n) ser automáticamente BackColor = RGB(255, 0, 0) si esta(n) lleno(s) (TextBox<>””) y si esta(n) vacío(s) (TextBox = ””) deberá(n) ser BackColor = RGB(255, 255, 255). · El 6to TextBox estará ubicado alternativamente entre el(los) TextBox21 y TextBox22 mientras que el 7mo TextBox siempre estará ubicado en el TextBox22. · El(los) TextBox (TextBox16 al TextBox22) cuyo(s) valor(es) posea(n) decimales o sea(n) decimales directamente y donde adicionalmente se cumplan con las condiciones de la Macro CalcularDiferencias así como con los tres puntos anteriores dicho(s) decimal(es) se deberá(n) sumar automáticamente en el TextBox Ahora bien, cuando los TextBox16 al TextBox22 estan llenos la macro automáticamente suma los valores del 6to TextBox y 7mo TextBox lleno(s) (TextBox<>””) en el TextBox26 y se colorean adecuadamente los TextBox21 y TextBox22 sin embargo si entre el TextBox16 y el TextBox22 hay algún TextBox vacío y/o con valores ≥ 8 se presentan desviaciones en la suma en el TextBox26, así mismo cuando los valores contenidos en los TextBox poseen decimales o son decimales directamente dichos decimales no se suman automáticamente en el TextBox 26 como si ocurre en el TextBox23 (Ver Archivo Sumar). Mucho te sabre agradecer a ayuda que me puedas dar Libro.xlsm
-
Buenos dias estimados, Quisiera que me ayudaran con lo siguiente, tengo una hoja donde debo extraer datos de las columnas N, O, P y R (Molinos 3 y 4) y K, l , M y O (Molino 5) si los hay segun mes solicitado en la celda C2 de la hoja Resistencias de tres procesos para 3 molinos. La idea es que me traiga los días del mes solicitado, el tipo de cemento y las resistencias. Las resistencias están en en las columnas N, O, P y R para los molinos 3 y 4. Y para el molino 5 están en lasa columnas K, l , M y O. Yo tengo una macro pero solo me trae los datos del día que solicito. Adjunto los archivos (Como hago para enviar un archivo que supera los 100kB) Saludos y espera de sus valiosos comentarios. Resistencias.xlsm
-
No, no había probado la opción más sencilla... Gracias!
-
Por Israel Cassales · publicado
Saludos cordiales ¿Ya intentaste la opción más sencilla? Me refiero a desmarcar la casilla de advertencia, con eso ya te deja escribir libremente.
-
Visualizado recientemente
- No hay usuarios registrado para ver esta página.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.