COMO CREAR UNA GRAFICA PLANO CARTECIANO DONDE SE VISUALICE PUNTO DE ENCUENTRO DE X y Y
Por
jcrojas26
en
Excel General
-
108 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
- Ver tema
-
-
Ayúdanos a mejorar la comunidad
-
Mantenimiento de la comunidad
Objetivo: 130.00 EUR
-
-
Archivos
-
-
Estadísticas de descargas
-
Archivos184
-
Comentarios96
-
Revisiones28
-
-
Por Israel Cassales · publicado
Saludos cordiales ¿Ya intentaste la opción más sencilla? Me refiero a desmarcar la casilla de advertencia, con eso ya te deja escribir libremente. -
Buenas tardes, he encontrado un tema que habla sobre esto pero al descomprimir el archivo .zip de una respuesta me da error. El tema está cerrado, así que abro este. Pretendo tener la opción de lista desplegable, en una celda, solo si el contenido de otra celda está entre un rango concreto, que en caso contrario pueda escribir libremente. ¿Es posible? Libro1.xlsx
-
Te lo he modificado según tus instrucciones pero te aseguro que te dará pie a confusiones, considero que no es la manera correcta de hacer las búsquedas, pero bueno pruébalo y me dices Propuesta27102024.xlsm
-
Te dejo el archivo modificado Propuesta27102024.xlsm
-
Por Abraham Valencia · publicado
Hola. Tu archivo no tiene macros. Sobre las celdas combinadas, ya que no puedes evitar su uso al no ser tus archivos, lo mejor es "des combinarlas" previo a cualquier cosa, incluso en tu misma macro (que no envías).
-
-
Visualizado recientemente
- No hay usuarios registrado para ver esta página.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.