Macro que guarde en columna segun criterio, luego sume el total de cada columna.
publicado
Hola buenas tengo un problema con mi formulario la verdad es q no se como hacerlo le explico.
tengo un formulario que esta especificado el nombre, el mes y el subtotal, con el boton agregar se guardan en el list box deacuerdo a lo asignado, ahora mi problema es el siguiente un vendedor en el mes de abril (como ejemplo) hace 5 ventas de x cantidad lo cual se agregan luego en marzo vende otras 5 tambien por x cantidad lo cual esta pintado en el listbox, ahora mi problema es que cuando pulse el boton guardar se guarde en la hoja de excel y sume el total de las ventas de un mismo mes y luego lo guarde en la columna del mes que corresponda. despues de hacer eso segun se continue guardando los totalise debajo de lo guardado.
Gracias por anticipado y bueno tambien regresando al foro despues de tiempo.
Hola buenas tengo un problema con mi formulario la verdad es q no se como hacerlo le explico.
tengo un formulario que esta especificado el nombre, el mes y el subtotal, con el boton agregar se guardan en el list box deacuerdo a lo asignado, ahora mi problema es el siguiente un vendedor en el mes de abril (como ejemplo) hace 5 ventas de x cantidad lo cual se agregan luego en marzo vende otras 5 tambien por x cantidad lo cual esta pintado en el listbox, ahora mi problema es que cuando pulse el boton guardar se guarde en la hoja de excel y sume el total de las ventas de un mismo mes y luego lo guarde en la columna del mes que corresponda. despues de hacer eso segun se continue guardando los totalise debajo de lo guardado.
Gracias por anticipado y bueno tambien regresando al foro despues de tiempo.
Jamel V.
Ventas mensuales.xls