Saltar al contenido

Macro que guarde en columna segun criterio, luego sume el total de cada columna.

Recommended Posts

publicado

Hola buenas tengo un problema con mi formulario la verdad es q no se como hacerlo le explico.

tengo un formulario que esta especificado el nombre, el mes y el subtotal, con el boton agregar se guardan en el list box deacuerdo a lo asignado, ahora mi problema es el siguiente un vendedor en el mes de abril (como ejemplo) hace 5 ventas de x cantidad lo cual se agregan luego en marzo vende otras 5 tambien por x cantidad lo cual esta pintado en el listbox, ahora mi problema es que cuando pulse el boton guardar se guarde en la hoja de excel y sume el total de las ventas de un mismo mes y luego lo guarde en la columna del mes que corresponda. despues de hacer eso segun se continue guardando los totalise debajo de lo guardado.

Gracias por anticipado y bueno tambien regresando al foro despues de tiempo.

Jamel V.

Ventas mensuales.xls

publicado

Esta interesante pero coo lo resaltastes al final, lo que quiero es tambien agregar mas trabajadores...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.