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Macro que guarde en columna segun criterio, luego sume el total de cada columna.


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publicado

Hola buenas tengo un problema con mi formulario la verdad es q no se como hacerlo le explico.

tengo un formulario que esta especificado el nombre, el mes y el subtotal, con el boton agregar se guardan en el list box deacuerdo a lo asignado, ahora mi problema es el siguiente un vendedor en el mes de abril (como ejemplo) hace 5 ventas de x cantidad lo cual se agregan luego en marzo vende otras 5 tambien por x cantidad lo cual esta pintado en el listbox, ahora mi problema es que cuando pulse el boton guardar se guarde en la hoja de excel y sume el total de las ventas de un mismo mes y luego lo guarde en la columna del mes que corresponda. despues de hacer eso segun se continue guardando los totalise debajo de lo guardado.

Gracias por anticipado y bueno tambien regresando al foro despues de tiempo.

Jamel V.

Ventas mensuales.xls

publicado

Esta interesante pero coo lo resaltastes al final, lo que quiero es tambien agregar mas trabajadores...

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