Saltar al contenido

Listas desplegables y valores independientes.

oblix13

Recommended Posts

publicado

Buenas,

Tengo en una hoja un desplegable que hace referencia a otra hoja y donde me salen los valores de una lista de otra hoja. En el desplegable tenemos por ejemplo: viaje1, viaje 2, viaje 3...

En la hoja donde esta el desplegable tenemos en las filas valores como: vuelo, comida, compras, agencias, excursiones, ... y en las columnas tenemos: cantidad y observaciones.

Lo que busco es que cuando ponga en el desplegable viaje1, me deje rellenar las cantidades y observaciones. Después, cuando ponga Viaje2, me ponga en blanco las celdas y me deje escribir de nuevo cantidad y observaciones. Y que se queden guardados los datos. Es decir, que me gestione cada valor de la lista desplegable como si estuviera en paginas distintas...

Muchas gracias!

publicado

Hola oblix, pues sin ver tu archivo será dar palos de ciegos, así que subelo o al menos un ejemplo de él pero lo más exacto posible para evitar luego problemas al adaptarlo, ok?

También me permito que si quieres eches un vistazo en ésta dirección a un tutorial de como se hace lo que entiendo que necesitas. . .

https://www.ayudaexcel.com/foro/ideas-aportes-64/tutorial-para-listas-desplegables-listas-dependientes-14920/?highlight=Tutorial+para+Listas+Desplegables%2C+Listas+Dependientes

Saludos, Germán.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.