Saltar al contenido

Como Aplicar correctamente las formulas en la utilizacion de variables de Tiempo (Horas)


lovozz

Recommended Posts

Nota: disculpen si tengo una mala explicacion soy nuevo en este foro y me llamo la atencion debido al problema que tengo

Bueno veran les explico

Debo realizar una hoja de calculo referente a los horario de trabajo y los precios de la electricidad conforme a la hora que la utilizan

Veran ahorita estoy con los precios de CFE y sus cargos de horario punta, intermedia y base

los horarios de base son de 0 a 6

los de intermedia son de 6 a 20 y 22 a 24

los de punta son de 20 a 22

Ahora supongamos que en X empresa trabajan de 6 a 5pm

aqui es donde entro en conflicto puesto que tengo que relacionar el horario de precios de CFE con los de el horario en que trabajan

como en el ejemplo que explique de 6 a 5pm ellos entrarian de completo en el horario de intermedia

solo que no todas las areas laboran a la misma hora y varian por ejemplo vigilancia labora las 24 hrs y otras en la madrugada y no tengo idea como puedo relacionar todos los horarios con los horarios de CFE

Para que me den las horas que laboraron en base, intermedia y punta

No se si me doy a explicar..

Si no es asi disculpen

espero puedan ayudarme con este dolor de cabeza jeje

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.