Jump to content

Asignación de valores a un TextBox

Recommended Posts

Muy buenos días compañeros del Foro

Yo soy bastante nuevo en esto de BVA y lo poco que se lo he aprendido por mi cuenta investigando en internet y preguntando a personas que ya lo manejan.

Estoy realizando un formulario en Excel 2007 en el cual voy a digitar los datos obtenidos en una encuesta en papel.

El problema que tengo, debido a mis pocos conocimientos, es que no se como asignarle a un TextBox un rango de valores más un valor extra. Por ejemplo: el Textbox1 quiero que solamente acepte valores de 1, 2, 3, 4 y 99. Sé como hacer del 1 al 4, pero añadirle el 99 no tengo idea como hacerlo, ya probé varias formas pero no lo he logrado hasta el momento y les agradecería si alguien podría ayudarme con este problema.

Les mando un archivo de ejemplo y también mis agradecimientos por su tiempo!

Espero no haberme equivocado en el formato de este mensaje, si es así les pido mil disculpas

Buen Día

German

ejemplo.zip

Guest Cacho R

No estoy seguro de haberte entendido, pero fíjate si te sirve así:

If Val(TextBox2) > 4 And Val(TextBox2) <> 99 Then MsgBox ("Valor fuera de rango")

Saludos, Cacho R.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Crear macros Excel

• Hola a ambos, @gonzalomadrid, en Word de M365 sí funciona. Basta con que escribas =rand() para que te aparezca el texto. Si eliges =rand(2,3) te aparecerá un texto con 2 párrafos y 5 operaciones. En Excel, hasta donde yo sé, es diferente. Tal como te comenta @Abraham Valencia, dispones de =ALEATORIO() y =ALEATORIO.ENTRE() para generar números aleatorios. El propio 'Help' de Excel explica muy bien argumento y sintaxis de ambas funciones. Saludos,  
    • Hola, descargar mejor la versión (2). Saludos. MImgUrl(2).xlsm
    • Hola Medio enredado lo que escribes, pero creo que en realidad lo que buscas es ALEATORIO.ENTRE o RANDBETWEEN si usas Excel en inglés.    
    • Muchas gracias a todos por sus aportes, me han resultado de mucha utilidad, al final lo pude resolver utilizando temporalmente la funcion de reemplazar para sacar la operacion requerida y despues de eso lo volvi a dejar como estaba. Un saludo para todos
    • aquel famoso - y antiguo-    = Rand (8,5)   ¿funciona en    en excel 2019? y de paso ¿funciona en word 2019 y demás office? A mi no me funciona ni a tiros, ni ese ni   = Rand () ni Lorem Ipsum() ni nada parecido para meter texto dummy o aleatorio. ¿alguien  sabe algo?  
  • Recently Browsing

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy