Saltar al contenido

Llenar Listbox a partir de la segunda columna


Recommended Posts

Muy buenos días tengan todos:

El siguiente código esta enlazado a un boton, que me transfiere los datos de una listbox a otra ( de LSTART a LSTARTFIN). Ambas listas tienen tres columnas con datos de productos.

Lo que necesito es

  • Que la primera y segunda columna de LSTART se transfieran a la segunda y tercera columna de LSTARTFIN.
  • Y si fuera posible (sé que si lo es), agregar un número consecutivo en la primera columna de LSTARTFIN.


Private Sub BTNAGRART_Click()





If LSTART.ListCount <> 0 Then




LSTARTFIN.AddItem LSTART.List(LSTART.ListIndex, 0)
x = LSTARTFIN.ListCount - 1


For y = 1 To LSTART.ColumnCount - 1


LSTARTFIN.List(x, y) = LSTART.List(LSTART.ListIndex, y)
Next y




Else
MsgBox "No hay elementos a cargar", vbInformation
End If

End Sub
[/CODE]

De antemano, muchas gracias por su tiempo invertido.

PD: disculpen por no declarar variables, se que es un sacrilegio pero aún no me familiarizo lo suficiente para crear toda la estructura necesaria.

lisbox ejemplo 18-04-12.rar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:

Aquí tienes un ejemplo de como pasar las columnas 2 y 3 de un listbox a otro añadiendo el nº de orden en la primera columna.



ListBox2.AddItem
ListBox2.List(ListBox2.ListCount - 1, 0) = ListBox2.ListCount
ListBox2.List(ListBox2.ListCount - 1, 1) = ListBox1.List(ListBox1.ListIndex, 1)
ListBox2.List(ListBox2.ListCount - 1, 2) = ListBox1.List(ListBox1.ListIndex, 2)


[/CODE]

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias Macro por la prontedad en tu respuesta. Me ha sido de gran utilidad tu información.

Una vez aplicado el macro que me has facilitado, quiero quitar artículos de cualquier posición la segunda Listbox (LSTARTFIN) con un botón (en el archivo que te envié ya está, es el botón "BTNQUITART"). Solo quitarlos, no deseo colocarlos de nuevo en la primera listbox (LSTART). He intentado pero me cuesta mantener el número consecutivo en la primera columna.

Si me ayudas, definitivamente te voy a agradecer muchísimo Macro, o alguien más.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.