Saltar al contenido

Eliminar los iguales de dos hojas y sacar solo las diferencias

Recommended Posts

publicado

Hola amigos,

trabajo normalmente con grandes ficheros de datos de federados y me van actualizando los excel cada semana, pero en vez de ponerme solo los datos nuevos incluyen todos desde inicio junto con los nuevos federados. Necesito comparar los datos de dos hojas y que en una tercera me saque solamente los diferentes que son con los que trabajaria

tengo conocimientos muy basicos de excel, pero bueno estoy en ello, jejeje.

Cualquier ayuda os lo agradezco

saludos

publicado

Hola sherlock2012

Bienvenido al Foro.

Sube un Archivo (Zipiado) como exigen las Normas del Foro, pon un ejemplo con algunos de tus datos (no tienen que ser todos) y de forma manual lo que necesitas, como tú quieres que te queden, tu Tema tiene muchísimos ejemplos en este Foro, solo colocar la palabra “Únicos”

en la parte derecha de arriba donde dice Buscar.

También si quieres, puedes revisar los Temas Similares que están al final de la pagina, igual te pueden dar una idea de lo que necesitas.

Saludos

Lázaro.

publicado

Saludos Sherlock y Lázaro

Introduce en la pestaña Buscar (arriba a la derecha) lo siguiente: Valores únicos y seguro que encontrarás soluciones para adaptar a tu consulta.

publicado

@Lazaro, perdona, Es Excel 2007, no me deja adjuntar un archivo lo maximo que he conseguido es comprimirlo a 197 y supera el limite.

se trata de campos tipo base de datos, nombre, apellidos, dni, etc en dos hojas y quiero que en la tercera me saque solamente los que no son iguales, gracias

tambien gracias a Fleming

publicado

Hola sherlock2012

Yo colgué un Tema parecido y lo que hice fue crear un archivo nuevo con datos ficticios y pocas filas en cada hoja,( mis datos reales superan las 10 000 filas), después modifique las formulas según mis necesidades.

Es importante tu archivo porque de esa forma la persona que te responda no tiene que crear un archivo y puede ser más directa en resolver el problema.

Saludos

Lázaro.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.