Saltar al contenido

Juego: Capture the Castle: (Shapes and Mouse Interaction)

verzulsan

Recommended Posts

publicado

Capture the Castle - Demo del nivel 6 walkthrough usando el archivo adjunto de excel.

Link directo a video (

)

Hoy me encontré con un juego flash bastante simpatico pero que era un poco incomodo el manejo del raton al seleccionar y enviar a poblados o al cambiar de poblado deseleccionando y reseleccionando, asi que he diseñado esta hoja excel que mejora notablemente la jugabilidad.

Las instrucciones van dentro del adjunto. El juego se llama "Capture the castle" y hay que enviar soldaditos de un poblado a otro clickando en un poblado y luego en el poblado destino. Este programa permite saltarse muchos clicks y enviar masivamente soldados desde todos los poblados al poblado objetivo.

Espero OS guste.

IMPORTANTE: Lo hice en excel 2003 y cuando lo he probado en 2007 da errores, quizas alguien que yo me se le apetezca mejorarlo en la version 2007 :P

Saludos

EDIT: Agregado un boton animado que permite parar el autocliker y muestra movimiento si está activado. Shapes ajustadas al tamaño medio de los poblados.

Mañana me hecho una carrera con alguien a ver quien se pasa antes todas las fases xD

CaptureCastleLink.xls

publicado

Mira que les digo a mis hijos que no pasen tantas horas con los minijuegos.

¡Igual si les enseño tu programa pasan de nivel más rápido y se dedican a algo más constructivo!

Gracias verzulsan por esa demostración de saber hacer pero a mí no me convences para que juegue a soldaditos. :pirate:

publicado

hmmmmmmmm, el juego es malo lo reconozco xD, aun que me ha servido para practicar, llevaba ya un tiempo sin tocar el excel hechaba de menos hacer alguna que otra frikada. Para mi ha sido constructivo :P

Salu2

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.