Jump to content

Soy nuevo

juanjbernaldez

Recommended Posts

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Crear macros Excel

• o... a reserva de que tu modelo "real" tenga elementos que no "se ven" en tu consulta ? prueba con la muestra del adjunto (aunque hay mas alternativas), funciona desde xl-2007 cuentaUnicos vCondiciones (ayudaExcel).xlsx
    • en tanto aclaras esta parte: mira por aqui: - Función CONTAR.SI.CONJUNTO
    • Hola a todos, es mi primer post y realmente necesito la ayuda, mi nombre es German y tengo el siguiente problema a resolver, tengo una base de datos que se actualiza constantemente con la que esta abajo, necesito obtener los siguientes resultados: ¿cuantos "envios a domicilio" de "general" se hicieron obteniendo como resultados valores unicos (contar los datos unicos sobre esos criterios)? y la misma resupuesta sobre "clientes crm". Desde ya muchas gracias, no me da la capacidad para resolver este problema! Gracias de nuevo! Evelin Beltran 159 Envio a Domicilio General Camila Nansen 248 Envio a Domicilio General Alejandra Uspallata 305 Envio a Domicilio General Ana Marìa "La Poro" Damas Mendocinas 647 Envio a Domicilio General Georgina Gallini 1268 Envio a Domicilio General Susana Mazza 1019 Envio a Domicilio General Valu Galdos 638 Envio a Domicilio General Irene Jose Hernandez 1337 Envio a Domicilio clientes cmr Liendo Olivé 1546 Envio a Domicilio General Cristina J. C. Paz 646 Envio a Domicilio General Sebastian Esteco 745 Envio a Domicilio General MARIA DE NAPOLI. Envio a Domicilio clientes cmr Cristina J. C. Paz 646 Envio a Domicilio General Julia J. C. Paz 656 Envio a Domicilio clientes cmr Isabel Triunvirato 521 Envio a Domicilio General Ana Marìa "La Poro" Damas Mendocinas 647 Envio a Domicilio General Julia J. C. Paz 656 Envio a Domicilio clientes cmr      
    • Así es,  estoy desarrollando una app y quisiera limitar ese acceso, para que, ésta sea más especifica en su actividad. Saludos   
    • Saludos @jesuspg Esto es porque estás usando la función MES dentro de la función TEXTO.  si la quitas, tendrás el nombre del mes correcto: =SI(ESBLANCO([@[FECHA DE LA COMUNICACION]]);"";MAYUSC(TEXTO([@[FECHA DE LA COMUNICACION]];"MMMM"))) ¡Bendiciones!
  • Recently Browsing

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy