Saltar al contenido

Exportar datos desde .xls (Excel) a .svm (.txt) en orden

Recommended Posts

publicado

Hola,

Veréis tengo un problema, necesito hacer un macro que abra un archivo de texto, éste archivo de texto contiene los datos que me interesan detrás de un separador "//" y quiero que esos valores los copie en una hoja de excel en un determinado orden. Después necesito modificar en esa hoja de excel esos valores y que se vuelvan a grabar en el archivo de texto con la estructura original. Adjunto los archivos, por si es de ayuda. De verdad agradecería cualquier ayuda por mínima que sea. Gracias y un saludo

svmfile.zip

excelsheet.zip

publicado

Hola waikiki

Bienvenido al Foro

Te recomiendo en lo que se va el eco del bump, bump y aparece ese “Alguien” por el que preguntas, que vayas a Temas Similares al final de esta página y encontraras algunos ejemplos con tu duda, estos a su vez te llevan a otros, también en la parte superior a la derecha hay un “Buscar”, solo con poner “Exportar Datos”, te deben aparecer algunos Post relacionado con tu Tema.

Lázaro.

publicado

Hola,

Gracias por la bienvenida.

No es que lo quiera todo hecho, he buscado mucho, y no sólo en este foro. El problema es que en todos los casos similares que he visto en los ejemplos solo se exportan o se importan los datos, pero lo que necesito es distinto, porque quiero que me exporte e importe datos en ambas direcciones desde el txt al excel y viceversa, respetando la estructura del archivo de texto.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.