Jump to content

Duda Condicional!!

nactruji

Recommended Posts

Hola, buenos días. Soy nuevo en este foro y me han surgido algunas dudas con el formato condicional, y quería saber si se podía hacer lo que les voy a proponer.

Yo quiero que cuando un valor este entre 0 y 0,5 me muestre una autoforma o una imagen

Que cuando este entre 0,5 y 0,7 otra autoforma o otra imagen

que cuando este entre 0,7 y 0,9 muestre otra autoforma o otra imagen

y que cuando este entre 0,9 y 1 muestre otra autoforma o otra imagen.

Se puede realizar esto mediante condicional? Porque si puedo hacer que aparezca una palabra pero no puedo lograr que me aparezca una imagen si el valor esta dentro del valor verdadero del condicional.

Saludos.

Gracias.

Hola nactruji

Bienvenido al Foro, te recomiendo que subas un archivo (Zipiado preferiblemente del 2003) como indican las Normas del Foro, coloca tus datos y manualmente lo que necesitas, las posibilidades de que te respondan pueden aumentar, recuerda que para nosotros (los que preguntamos) lo tenemos muy claro, lo difícil es trasmitir nuestras dudas y que nos entiendan.

Además si vistas al final de la pagina los Temas Similares, te dan una pista sobre tu Post.

Saludos

Lázaro.

Lazaro estuve buscando pero no hay nada que me quede claro.

En el archivo de excel que les adjunto, las autoformas las coloque yo a mano segun lo que da el campo PROMEDIO ACT . Los valores son los que mencione arriba y queria saber como efectivamente esto se automatize.

Duda.xls

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy