Saltar al contenido

Excel 2007 - copiar datos de hoja de datos y colocarlos en plantillas por usuarios

Pedro Vargas L

Recommended Posts

publicado

HOLA:

Espero me puedan ayudar, tengo unos datos en una hoja de excel 2007 y quiero extraerlos y asignarlos a un formato establecido de planillas.

los a extraer son:APELLIDOS Y NOMBRE, DIRECCIÓN, SUB DIRECCIÓN, AREA, SBN, INV, 2011, DESCRIPCIÓN, MARCA, MODELO, SERIE, MEDIDAS, E/C, SITUACIÓN, OBSERVACIÓN.

Adjunto base de datos(NOMBRE: SEDE CENTRAL ANA INVENTARIO 2011) y el formato de la plantilla(NOMBRE: formato asignación de bienes) donde deben trasladarse los datos requeridos.

Si alguien pudiera ayudarme con una macro para que se pueda realizar la acción de forma rápida

Espero su gentil ayuda

[iNTERVENIDO]

Gracias

publicado

Hola Pedro

Bienvenido al Foro, debes editar tu Post de Inmediato y eliminar tu Correo Electrónico ya que estas incumpliendo con una de las Normas del Foro (Las cuales debes leer más detenidamente), te re comiendo que subas un archivo (Zipiado preferiblemente del 2003) como indican las Normas del Foro, coloca tus datos y manualmente lo que necesitas, puede ser un extracto no todo el archivo, las posibilidades de que te respondan pueden aumentar, recuerda que para nosotros (los que preguntamos) lo tenemos muy claro, lo difícil es trasmitir nuestras dudas y que nos entiendan.

Otra cosilla las letras en Mayúscula son sinónimo de Gritar.

Además si vistas al final de la pagina los Temas Similares, te dan una pista sobre tu Post.

Saludos

Lázaro.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.