Saltar al contenido

Pasar datos de una hoja a otra

chuka98

Recommended Posts

publicado

Hola, tengo una hoja "modelo de factura" con varios datos y otra "alta de clientes", lo que necesito es que al poner el cliente en la hoja de "modelo de factura" mediante un desplegable, autmaticamente me de los demas datos ( direccion, población, teléfono) según los datos que ya tengo creados en la hoja "alta de clientes",

He intentado hacerlo, en la hoja de clientes he ido columna a columna y en el boton crear desde la seleccion , les he creado un nombre, luego mediante busqueda y referencia en la funcion Indice junto con Coincidir y columna, pero el resultado es equivoco puesto que en vez de darme el cif correspondiente me indica las letra cif, no se si lo que he hecho mal es darle un nombre a la hoja dnde se encuentran todos los datos "alta de clientes" que lo he realizado de la siguiente forma, Asignar nombre a un rango - he puesto nombre- en ambito he dejado libro y en hace referencia a he selecionado todas las columnas de la hoja "alta de clientes", por favor, me podeis ayudar?? o si sabeis otra forma para que automaticamente ponga los datos en la casilla correspondiente???muchas gracias.

pasar datos.rar

• 7 months later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.