Saltar al contenido

buscar y trasladar datos de una hoja a otra

Recommended Posts

publicado

hola a todos:

Tengo un inventario de equipos, el cual se tiene que actualizar diario, lo que quiero hacer es que mediante un buscador, buscar el equipo en todas las hojas existentes, seleccionarlo luego poder modificarlo y trasladarlo a la hoja que corresponde según el estado en que se encuentre o desee. Soy recontra novato en esto asi que quisiera saber si alguno de ustedes me podria dar una mano. Muchas gracias estare pendiente a alguna respuesta

prueba.zip

publicado

Hola a todos nuevamente:

Waoooo!!! algo de 71 visitas y ni siquiera un comentario aun que sea de sigue intentando. Bueno estuve averiguando y masomenos me salio lo del buscador y tambien de modificar datos. pero mi incoveniente sigue con lo de traspasar datos de una hoja a otra, como comente anteriormente:

en el archivo adjunto se muestra el siguiente ejemplo:

Primero se busca el dato, luego se le da en el boton mostrar y sale la informacion correspondiente al dato, luego le doy en el boton modificar y me sale otra ventana donde se se puede modificar la informacion del dato, y por ultimo se le deberia dar en el boton enviar para q se guarde la informacion, pero el detalle es que se tiene q guardar en otra hoja segun la opcion q seleccionemos en el estado, si seleccionamos el mismo estado no deberia guardarse nuevamente solo modificar los datos, pero si seleccionamos otro estado entonces deberia guardar en la hoja del estado que se escogió y borrarse de la hoja del estado en el que estaba en un principio. Espero haber expuesto de manera entendible mi problema y porfavor si alguien me puede ayudar que resolverlo. gracias de antemano.

prueba1.zip

publicado

Intento e intento y no me sale, otro inconveniente que tengo es que a la hora que le doi en mostrar siempre me sale la informacion de un solo dato mas no la informacion de dato que he buscado. necesito ayudaaa por favorr!! que me pueda dar una mano!. Gracias

publicado

gracias por la respuesta lordantrax, lo que pasa es que soy novato en esto y hasta donde llegué es lo que subi en prueba1, resultado de ver algunos ejemplos que se colocan en este foro. Como expuse en un principio basicamente se trata de un buscador de texto ( en el archivo adjunto esta el buscador pero el problema es que cuando le doy click a mostrar, muestra la informacion de otro texto y no del texto que busque ) y lo otro es que necesito cortar la informacion del texto o dato que se busque y pasarlo a otra hoja segun su estado ya sea proformado, evaluacion, despacho etc. Gracias haber si me puedes ayudar

prueba1.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.