Saltar al contenido

Ordenar resultado de filtro avanzado con macros


Recommended Posts

De nueva cuenta es un gusto saludarles.

El motivo de la presente es para solicitar su apoyo en lo siguiente: Realize un macro en el que me hace un filtro avanzado para las hojas INGRESO y EGRESO de un archivo, según el nombre del propietario. Hasta ahí todo va bien, sin embargo lo que deseo es poder comparar valores acorde a la columna llamada "NUMERO DE NOTA", de este modo, quisiera que en el resultado del filtro avanzado, los valores que me arroje el proceso del filtro sean ordenados ascendentemente (según el número de nota) y que aquellos datos que tengan el mismo NUMERO DE NOTA en INGRESO como en EGRESO queden una a la par de la otra.

Se que con palabras es muy difícil darme a entender, por lo que adjunto un ejemplo para que me capten mejor la idea. En la hoja FILTRO se realiza el proceso de filtro avanzado y a la par, pongo lo que quisiera obtener en ese proceso.

Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería mucho.

Saludos desde Guatemala

Filtro avanzado.xls

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.